Portada Terra USA > Mujer > Belleza >

Por Samy, el estilista de las estrellas 

¿Qué está de moda para tu cabello?

Imprimir Enviar a un amigo Newsletters RSS

Con la llegada de cada temporada, las casas de belleza lanzan al mercado sus nuevas tendencias de ropa, color y maquillaje.

Y el cabello no se queda atrás. Ustedes ya me conocen y saben que pienso que toda mujer es hermosa. Y que hay un estilo que se adecúa a cada una para hacer relucir esa belleza. Eso dicho, déjenme compartir con ustedes lo último, lo ¿in¿ para el cabello en estos momentos.
Historia continua abajo

Color
Al igual que en el maquillaje, la tendencia en el color es más nítida y suave. Cada mujer debe buscar los colores que más le favorezcan y que realcen su encanto.

Ahora se está tratando de trabajar el cabello de manera de que el color luzca más natural, mezclando dos y tres diferentes tonos para crear contrastes sin que resalte el típico rayo más claro.

También se está regresando el pelo rojo. Pero no un color único, sino castaño con reflejos de dos o tres diferentes rojos.

Textura
Hasta hay una moda en lo que respecta la textura del cabello. Sobre todo en Estados Unidos, donde se está usando el pelo super lacio con capas largas intercaladas, no las que andaban antes por medio de la cara. Con cortes nítidos y degradados si tienes el cabello largo.

Estos cortes también se adaptan al pelo más corto, disminuyendo las escalas. Recuerden que deben trabajar muy bien su pelo con un cepillo grande y redondo y aplicarle un producto alisante que lo deje suave.

¿Quieren saber más sobre como subirle el volumen a su belleza? Búsquenme en la próxima edición de Samy Sabe en Vea o envíenme un email a www.samysalon.com.

Recuerda, tú puedes transformar tu cabello en un reflejo de tu belleza interior.

Terra/Samy

Imprimir Enviar a un amigo Newsletters RSS

Multitudinario adiós a Yves Saint-Laurent

El presidente francés Nicolás Sarkozy, su esposa, Carla Bruni y personalidades del...

Los premios MTV Movie, "a la moda"

Estrellas como Charlize Theron y Sarah Jessica Parker exhibieron lo último en...

Funeral de Yves-Saint Laurent será en Francia

El adiós al diseñador francés será en París el jueves, así lo...
Búsqueda

Links de Interes