Portada Terra USA > Mujer >

De regreso al colegio 

Tips para el primer día de clases

Imprimir Enviar a un amigo Newsletters RSS

Tienes ya semanas de no ver a tus compañeros de escuela, seguramente conocerás gente nueva y tal vez haya algún chico guapo en tu clase. Ponte las pilas y ve lo que no puede faltarte en tu primer día de clases.

El semestre está por comenzar y hay ciertas cosas que no te pueden faltar si quieres estar al último grito de la moda y ser el centro de atención de todos tus compañeros.
Historia continua abajo

Aquí te damos algunas opciones :

  • Sal de los colores aburridos y los bolsos clásicos de escuela, prueba con mochilas de color ya sea rosa, azul roja o amarilla.

  • Forra los cuadernos con fotos de tus amigos o de momentos divertidos, así el estudiar será más relajante.

  • Lleva chaquetas de colores que combinen con tu atuendo, pero que le den un toque llamativo y casual a tu ropa, sobre todo si no te gusta usar accesorios, una chaqueta llamativa puede cambiar un atuendo aburrido.

  • Los lentes de sol no pueden faltar, recuerda grandes y al estilo de los 80 es lo que está de moda.

  • Usa brillos naturales en tu cara, no exageres tu maquillaje, con un lápiz labial y rubor natural, un poco de rímel y una sombra clara tienes para lucir fresca.

  • Los jeans no pasan de moda, sólo tienes que saber combinar muy bien con lo que los uses para verte siempre a la moda. Ponte un cinturón a la cadera y le vas a dar un toque distinto.

  • Con los zapatos también tienes muchas opciones, pueden ser algunos tenis modernos de color rojo o naranja, que además de estar de moda, te combinarían perfecto con jeans. Pueden zapatos con plataforma o sandalias, pero recuerda vas a estudiar, no a un desfile de modas, así que lo importante es que vayas cómoda.

    Bueno estos son sólo algunos consejos para ese primer día de clases que tanto esperas. Pero recuerda que lo más importante es que el look que elijas tiene que ser con el que te sientas más cómoda y segura de ti misma.

    Terra

    Imprimir Enviar a un amigo Newsletters RSS
 -

Multitudinario adiós a Yves Saint-Laurent

El presidente francés Nicolás Sarkozy, su esposa, Carla Bruni y personalidades del...

Los premios MTV Movie, "a la moda"

Estrellas como Charlize Theron y Sarah Jessica Parker exhibieron lo último en...

Funeral de Yves-Saint Laurent será en Francia

El adiós al diseñador francés será en París el jueves, así lo...
Búsqueda

Links de Interes