Portada Terra USA > Mujer > Amor y Sexo >

Deja la monotonía 

Atrévete y practica sexo telefónico

Imprimir Enviar a un amigo Newsletters RSS

¿Que haces cuando estas lejos de tu pareja?...Te quedas esperando su llamada para contarle las eventualidades del día?... Deja la monotonía, lánzate y provócalo usando el teléfono para encender la pasión.

Historia continua abajo

Muchas de nosotras no tenemos ni la menor idea como iniciar una sesión imaginaria, donde la creatividad y el lenguaje se convierten en las herramientas perfectas para el éxito. Por eso te damos estos tips para sorprender a tu pareja.

  • 1. Utiliza una voz muy sensual
Práctica un tono bajo...y trata de tener tu estilo, las imitaciones a veces salen muy malas y producen más que pasión risa. La voz es tu arma principal para cautivar a tu hombre.

  • 2. Utiliza un lenguaje claro
Si ya te atreviste a esta aventura no te de pena hablar claro y utilizar un lenguaje picante. Primero te debiste destapar con tu pareja y hablar de sexo como una forma natural antes de probar este método. Piensa en las palabras o frases que pueden encender a tu hombre y practícalas en voz alta hasta que las digas con toda la naturalidad posible.

  • 3. Empieza con una frase de impacto
Ponlo en sintonía con palabras que ambos recuerdan o con esas memorias de instantes candentes que pasaron juntos. Imagina que él esta presente y listo para la acción. Otra manera de iniciar la conversación es citándole con lujo de detalles una escena erótica de una película o libro que te hizo pensar en él.

  • 4. Aprovecha las oportunidades
Muchos hombres sin proponérselo te pueden lanzar a una apasionada conversación con sólo detalles que te dicen ...no dejes perder esa oportunidad y continua estimulándolo así no estés preparada ponte en onda y síguele el juego, si estas vestida dile que sólo tienes unos pantys de encaje, la lencería tiene un poder de seducción absoluto.

Terra

1 | 2 | Siguiente >

Imprimir Enviar a un amigo Newsletters RSS

Multitudinario adiós a Yves Saint-Laurent

El presidente francés Nicolás Sarkozy, su esposa, Carla Bruni y personalidades del...

Los premios MTV Movie, "a la moda"

Estrellas como Charlize Theron y Sarah Jessica Parker exhibieron lo último en...

Funeral de Yves-Saint Laurent será en Francia

El adiós al diseñador francés será en París el jueves, así lo...
Búsqueda

Links de Interes