BUSCA

Relación de pareja 

Pasos para tener un superorgasmo

Tener un orgasmo está bien, pero tener un superorgasmo es mucho mejor. Para multiplicar, prolongar e intensificar el placer, se pueden hacer muchas cosas: hay libros, ejercicios de gimnasia íntima, posiciones, actitudes... Te contamos algunas cosas útiles.

corazon Secretos del sexo tántrico
corazon Alcanza el orgasmo más potente de tu vida con técnicas orientales
corazon ¡Pasos para conseguir un superorgasmo!
corazon Guía práctica para amantes del erotismo

Historia continua abajo

Recuerda siempre que si quieres tener orgasmos extraordinarios, ambos tienen que poner de su parte, juntos y por separado.

Por otro lado, puede suceder que él termina y tú te quedas a medias. No olvides que puedes tener más de un orgasmo por relación y que pueden ser muy intensos, pero tienes que ponerle remedio: enséñale cómo hacerte disfrutar mucho más.

  • ¿Qué puede hacer él?

Mientras más tarde en eyacular, más placer obtiene un hombre de una relación sexual, por lo que lo primero es aprender a controlarla. Esto hará que ella también tenga más y mejores orgasmos.

61 segundos para no ser eyaculador precoz

Saber evitar la eyaculación es la clave para multiplicar los orgasmos. Para conseguir este control, puede realizar un ejercicio simple: masturbándose sólo o en pareja, así sabrá identificar perfectamente las sensaciones que se lo provocan.

  • ¿Qué puede hacer ella?

Para acelerar la aparición del orgasmo y sentir más a su pareja, ella puede, durante la penetración, contraer sus músculos vaginales.

Para convertirse en multiorgásmica, algo posible para cualquier mujer, hay que trabajar con el cuerpo y con la mente; se trata de una cuestión de disponibilidad.

Cuando llegue el orgasmo, no hay que acurrucarse como si todo hubiera terminado, centrándose en ese momento de placer. Hay que querer continuar sintiendo y prestar atención a otras sensaciones... aunque, para ello, necesitamos que nuestro compañero esté en condiciones de seguir jugando.

Terra

1 | 2 | 3 | Siguiente >