Portada Terra USA > Mujer >

 

Las Mujeres más ricas del mundo son menores de 25 años

Imprimir Enviar a un amigo Newsletters RSS

Otro signo de que el siglo XXI será totalmente diferente a los anteriores es el protagonismo que han adquirido los jóvenes en el mundo de la finanzas. Cada día son más las que obtienen el ¿carné¿ de millonarias antes que el de conducir.

Actrices, deportistas, cantantes y herederas, todas mujeres menores de 25 años de edad, manejan tanto dinero que pueden hacer saltar la banca.
Historia continua abajo

Las actrices mellizas, Mary Kate y Ashley Olsen, son millonarias desde los 10 años y con sólo 18 años poseen una fortuna de 180 millones de euros y, a los 21, gracias a su línea de ropa, perfumes, vídeos..., podría alcanzar una fortuna de mil millones.

Luego tenemos a las cantantes Britney Spears y Christina Aguillera, las cuales empezaron cuando tenían 11 y 12 años respectivamente, en el ¿Mickey Mouse Club¿. Al llegar a los 23 y 24 ya son millonarias. Christina alcanzó su primer éxito a los 18, gracias a la banda sonora de ¿Mulan¿, de Disney, y Britney gana más de 80 millones de euros gracias al merchandising y a las ventas de discos.

Al otro lado están las herederas, como Allegra Beck, que al cumplir los 18 años ya había heredado el 50 por ciento de la marca Gianni Versace, una empresa que factura más de 400 millones de euros anuales. Athina Roussel, nieta de Aristóteles Onassis, controla una fortuna de alrededor de 2.000 millones de euros.

En el campo de la canción también encontramos a la canadiense Avril Lavigne, que a los 18 años ha entrado en las listas de cantantes millonarios; Pink; la soprano inglesa que cantó ante el Papa y el príncipe Carlos de Gales o Charlotte Church, quien a los 14 años ocupa el puesto 42 en la lista de los millonarios británicos de menos de 30 años.

La americana Beyoncé Knowles, con 23 añitos, ha entrado en la lista de las 100 celebridades más ricas de la revista Forbes con una fortuna de 23 millones de dólares.

En el mundo del deporte cabe destacar a Anna Kounrnikova, que a los 23 años cobra 15 millones de euros al año.

Fuente: EFE

Imprimir Enviar a un amigo Newsletters RSS
 -
Mary-Kate y Ashley Olsen

Multitudinario adiós a Yves Saint-Laurent

El presidente francés Nicolás Sarkozy, su esposa, Carla Bruni y personalidades del...

Los premios MTV Movie, "a la moda"

Estrellas como Charlize Theron y Sarah Jessica Parker exhibieron lo último en...

Funeral de Yves-Saint Laurent será en Francia

El adiós al diseñador francés será en París el jueves, así lo...
Búsqueda

Links de Interes