Portada Terra USA > Mujer > Belleza >

Belleza: Tu Piel 

¿Qué hacen Cameron Díaz, Madonna y Cindy Crawford para evitar arrugas?

Imprimir Enviar a un amigo Newsletters RSS

La aplicación de oxígeno en el rostro es la última moda en los tratamientos de belleza. Madonna, Gwyneth Paltrow, Cindy Crawford, Cameron Díaz, Kate Moss y Victoria Beckham son adictas a la emisión de oxígeno puro para combatir la arrugas y lucir una piel luminosa. Los hombres no se quedan atrás, Jude Law se vuelven loco por una ducha de oxígeno.

La ducha facial de oxígeno, conocido como el tratamiento de belleza de las estrellas, combina la emisión de oxígeno puro con principios activos que penetran en la capa interna de la piel, epicentro de su salud y su luminosidad.
Historia continua abajo

Los beneficios del oxígeno
El oxígeno, elemento indispensable para la vida, aporta energía y vitalidad a las células, con lo que se consigue rejuvenecer la piel, reafirmar y facilitar la penetración de los beneficios de los cosméticos.

¿El oxígeno es un gran luchador contra los radicales libres. Un incremento de oxígeno directo sobre las células retarda el proceso de envejecimiento¿, asegura Felicidad Carrera, una de las pioneras de estos tratamientos.

¿El proceso de envejecimiento natural o acelerado por el sol o los rayos UVA, estos últimos aún peores, está asociado a un descenso de los niveles de oxígeno en las células de la piel, esto ocasiona una división más lenta de las células y el resultado final es una piel seca y con arrugas¿, declara Carrera.

¿La buena calidad de vida es fundamental para lucir una piel espléndida. El estrés, la vida sedentaria, la mala alimentación, la contaminación y el tabaco impiden que el oxígeno que llegue a las células sea insuficiente. Cuando se vive bajo esta dictadura de nada sirve aplicarse las mejores fórmulas cosméticas, pues el metabolismo no las asimila. Por eso es tan importante que la oxigenación sea optima para que la células estén al máximo rendimiento.¿, afirma la experta.

Duchas de oxígeno
La ducha de oxígeno está exenta de alergias. No es agresiva ni posee ningún riesgo de toxicidad; al contrario, se ha probado que los radicales libres son causados por bajos niveles de oxígeno o por la existencia de tejidos inflamados. Si se introduce oxígeno en un depósito se aumenta la eficacia del sistema de enzimáticos antioxidantes, eliminando así los radicales libres.

Terra/Efe/Carmen Martín

1 | 2 | 3 | Siguiente >

Imprimir Enviar a un amigo Newsletters RSS

Multitudinario adiós a Yves Saint-Laurent

El presidente francés Nicolás Sarkozy, su esposa, Carla Bruni y personalidades del...

Los premios MTV Movie, "a la moda"

Estrellas como Charlize Theron y Sarah Jessica Parker exhibieron lo último en...

Funeral de Yves-Saint Laurent será en Francia

El adiós al diseñador francés será en París el jueves, así lo...
Búsqueda

Links de Interes