Portada Terra USA > Mujer > Moda

Semana de la moda en Nueva York 

Jennifer Lopez presenta diseños en cumbre de moda de Nueva York

Imprimir Enviar a un amigo Newsletters RSS

Ya es una diva de la música pop, una estrella de cine y la preferida de las columnas de chismes, pero ahora Jennifer Lopez está preparada para debutar como diseñadora de modas, en uno de los shows más codiciados de la semana de la moda de Nueva York.

Lopez presentará una colección de ropa el viernes en un espectáculo al que ha sido muy difícil conseguir una invitación y que seguramente atraerá la mayor cantidad de celebridades, paparazzis y medios de prensa.
Historia continua abajo

Aunque sus credenciales no son los de Oscar de la Renta o Ralph Lauren, los expertos dicen que no hay que desacreditarla.

"Nosotros como consumidores nos quitamos el sombrero ante las celebridades y decimos: 'Ustedes viven la vida que aspiramos, entonces dígannos como vestirnos,"' dijo Wendy Liebmann, jefa de consultores de WSL Strategic Retail.

Aunque las estrellas han puesto sus nombres detrás de productos de consumo -- Frank Sinatra tenía una línea de corbatas -- la tendencia despegó con Martha Stewart quien construyó un imperio a partir de sus talentos domésticos y P. Diddy quien pasó de sus raíces de hip hop para construir su conocida marca de ropa "Sean John."

"Una gran estrella tiene un enorme valor de la equidad," dijo Robert Thompson, un profesor de cultura pop en la Universidad de Syracuse.

Nadie debería sorprenderse de que una celebridad realice un desfile en la semana de la moda, una cita generalmente reservada para grandes diseñadores, dijo Simon Doonan, director creativo de Barney's la exclusiva tienda de moda de Nueva York.

Lopez dijo a Women's Wear Daily (WWD) que su presentación será más exclusiva, con precios más altos y una distribución más limitada que su actual línea JLo, que vende ropa informal económica y lencería.

Su colección de diseño abarca sacos de terciopelo, suéteres de casimir y pieles de zorro, informó la publicación de moda.

Lopez dijo a WWD que a pesar de no ser una diseñadora, "tengo cierto estilo y cierta imagen a la que la gente responde."

La presentación estará dividida en tres partes que representarán etapas de la vida de Lopez, una marcará sus orígenes en el Bronx, otra reflejará su carrera musical y luego un final glamoroso.

Fuente: Reuters

Imprimir Enviar a un amigo Newsletters RSS

Ausencia de top models desluce el Fashion Río

La Semana de la Moda de Río de Janeiro comenzó el sábado...

Multitudinario adiós a Yves Saint-Laurent

El presidente francés Nicolás Sarkozy, su esposa, Carla Bruni y personalidades del...

Los premios MTV Movie, "a la moda"

Estrellas como Charlize Theron y Sarah Jessica Parker exhibieron lo último en...
Búsqueda

Links de Interes