Portada Terra USA > Mujer > Belleza >

Belleza: Tu Piel 

Maquillaje al natural en 5 minutos

Imprimir Enviar a un amigo Newsletters RSS

Lo último para esta primavera es un semblante que luzca radiante y sobre todo natural, con sólo 5 minutos te verás divina como una modelo siguiendo estos pasos sin complicarte.

Cinco minutos para el maquillaje serán suficientes para conseguir un maquillaje natural que proporciona buena cara y un aspecto radiante. Aunque tenga mucha pisa, no prescinda de la base de maquillajes, colorete, máscara de pestañas y barra de labios.
Historia continua abajo

Paso a paso:
1.- El antiojeras o corrector es capaz de borrar los signos de cansancio y fatiga del rostro. Se debe de elegir un tono más claro que la base de maquillaje y extenderlo antes que esta en la zona oscura del ángulo interno de los ojos. Jamás de debe poner sobre las pequeñas arruguitas del contorno de ojos, pues quedarían más visibles.

2.- A continuación, una base de maquillaje que unifique la tez, camufle las imperfecciones y proporcione luminosidad. Algunos maquilladores, para dar mayor naturalidad al maquillajes, son partidarios de aplicar la base sólo en la zona de piel menos uniforme. También recomiendan elegir una base similar al tono de piel, mejor aquellas bases capaces de adaptarse a la luz. ¿Magic Skin¿, de Astor, cubre las imperfecciones de forma natural.

3.- Los polvos sueltos fijan el corrector y el maquillaje, además de envolver la piel en un suave terciopelo. ¿The Makeup Liminizing Brush Powder¿, de Shiseido, son unos delicados polvos traslucidos, con brocha incluida, que proporciona a la piel un sutil velo aterciopelado.

4.- Con una brocha, aplicar sobre los párpados una sombra clara que den luz y alegría a la mirada. Los tonos mandarinas, beige, rosa pálido o melocotón son los idóneos para el día. olor en colores suaves como mandarina, beige o rosa.

5.- Una capa de rimel negro o marrón sobre las pestañas proporcionará luminosidad y viveza a la mirada. Apunta ¿Lift de Rimel London¿ y ¿Maximeyes¿, de Dior.

CONTINÚA

Terra/Efe

1 | 2 | Siguiente >

Imprimir Enviar a un amigo Newsletters RSS

Multitudinario adiós a Yves Saint-Laurent

El presidente francés Nicolás Sarkozy, su esposa, Carla Bruni y personalidades del...

Los premios MTV Movie, "a la moda"

Estrellas como Charlize Theron y Sarah Jessica Parker exhibieron lo último en...

Funeral de Yves-Saint Laurent será en Francia

El adiós al diseñador francés será en París el jueves, así lo...
Búsqueda

Links de Interes