Portada Terra USA > Mujer > Novias >

Novias 2006 

Cómo vestir a una boda

Imprimir Enviar a un amigo Newsletters RSS

¿Vas a una boda? ¿No sabes bien qué vestir? Aquí te proponemos las últimas tendencias para que te sientas sensual, elegante y sofisticada en una ocasión especial.

Directamente desde la pasarela Gaudí Novias, Barcelona, la más importante en el mundo en cuanto a vestidos de novia, ha mostrado que lo que lucen los invitados a una boda tiene casi la misma importancia que la de los novios.
Historia continua abajo

Fíjate en estos vestidos sofisticados para el 2006

En un encuentro nupcial, los novios serán siempre los actores principales del acontecimiento, pero su gran día también depende de los artistas invitados. Para ello, en esta edición de moda casamentera, los diseñadores han querido que los asistentes también tengan relevancia.

En este campo, la imaginación y la creatividad ha desbordado a diseñadores como Petro Valverde, Patricia Avendaño o Matilde Cano que han apostado por colores llamativos como fucsia, rojo, amarillo, lila, azul eléctrico, naranja o tonos dorados, entre otros, pues como bien se sabe, el blanco y la gama de éste (marfil, crema, vainilla) quedan relevados exclusivamente para la novia.

Sensual y provocativa
Lo más destacable de estos vestidos son sus líneas sensuales, que atrapan la silueta del cuerpo y dejan ver la entrepierna, además de unos escotes muy pronunciados, que si no tienes novio... te saldrá en la boda.

Junto a este repertorio colorido, las modelos han triunfado con la exhibición de complementos como colas de visón, los flecos, grandes estampados y faldas con mucho vuelo respaldados por el esplendor de un maquillaje llamativo y purpurina y tacones altos a conjunto con el diseño.

Terra

Imprimir Enviar a un amigo Newsletters RSS

Ausencia de top models desluce el Fashion Río

La Semana de la Moda de Río de Janeiro comenzó el sábado...

Multitudinario adiós a Yves Saint-Laurent

El presidente francés Nicolás Sarkozy, su esposa, Carla Bruni y personalidades del...

Los premios MTV Movie, "a la moda"

Estrellas como Charlize Theron y Sarah Jessica Parker exhibieron lo último en...
Búsqueda

Links de Interes