Portada Terra USA>

Mujer


29/Mar/2000

LOS EJERCICIOS DE CINDY CRAWFORD FUNCIONAN

Imprimir Enviar a un amigo Newsletters RSS

La supermodelo Cindy Crawford demostró que funciona su video de ejercicios para nuevas madres ansiosas por volver a ponerse en forma.

La bella modelo y actriz tuvo su primer hijo a los 33 años --su hijo Presley nació en julio del año pasado-- y rápidamente recuperó el impresionante cuerpo que la ha puesto de nuevo en las portadas de grandes revistas.
Historia continua abajo

En una época en que ella misma reconoció que los videos de ejercicios han sido remplazados por una visita al gimnasio local, explicó que sus rutinas fueron diseñadas para la madre ocupada que no tiene tiempo para salir de casa mientras atiende a su prole.

"Si una mujer tiene tres niños en casa, ¿cómo va a poder ir al gimnasio?", preguntó Crawford en el lanzamiento del video en Gran Bretaña.

Confesó que está más que dispuesta a tener otro bebé dentro de uno o dos años, que es menos ambiciosa en la actualidad y no tiene muchos deseos de dedicarse de lleno a la actuación.

Cuando estaba casada con Gere, Crawford era tema constante de la prensa de espectáculos. Su nuevo esposo es mucho más reservado y no le gusta aparecer ante las cámaras, algo que no sucede con Presley.

A Crawford no le gustó mucho pasar su embarazo luciendo desaliñada en una de las camisas viejas de su marido, pero se sorprendió alegremente.

"Antes pensaba que la moda maternal era fastidiosa. Pero hay algunos buenos diseñadores. Hay algunas creaciones bonitas en este género", agregó.

Terra/Reuters

Imprimir Enviar a un amigo Newsletters RSS
 - Cindy Crawford
(Cindy Crawford)

Summer Splash

Conoce lo último de la moda para este verano.

Besos

Descubre cómo le gustan los besos a los famosos.

Miami Fashion Week

Estéfano habla en exclusiva para Terra.com

Búsqueda

Links de Interes