Portada Terra USA > Mujer > Noticias para tí >

Para poner en práctica 

Diez frases que las mujeres adoran escuchar

Imprimir Enviar a un amigo Newsletters RSS

Si una cosa tienen que aprender los hombres es decirnos palabras y frases que nos hagan sentir únicas en el mundo, sí nos endulzan el oído obtendran en respuesta mucho más de lo que esperan. Aquí te mencionamos las 10 frases que según la publicación Askmen.com nos mantienen enamoradas.

Primera frase: ¿Cómo estuvo tu día?
Cuando nos preguntan cómo nos fue en la rutina diaria, nos sentimos que existe interés por saber los pequeños dramas y conflictos que ocurren durante el día, que alguien es receptivo y se interesa por tu bienestar. Hombres: Lo mejor es escuchar con atención para ser un buen confidente, aunque te aburras un poco, después veras la recompensa

Historia continua abajo

Segunda frase: Es increíble lo sexy que te ves!!
A que mujer no le gusta que le digan que es atractiva e inspira pasión. Esa frase no nos ofende para nada..asi es que chicos..aprovechen estas palabras cuando su pareja este muy bien arreglada o a comprado algo nuevo para lucir. Mucha atención no decirla cuando nos acabamos de levantar porque no lo vamos a creer.

Tercera frase: ¿Cómo te sientes acerca de...?
Al preguntar sobre sus sentimientos o deseos sobre un tema en específico, la mujer se siente importante y aliviada de que alguien la escuche y que su pensar es importante. Un consejo para los hombres que intentan poner esta frase en práctica, es que no planeen ninguna actividad por lo menos por una hora..la mujer cuando decide expresarse puede tardar un poco.

Cuarta frase: ¤Eres más linda que tus amigas¤
Al afirmar esto...Los hombres colocan a la mujer en un pedestal mayor que las otras. Te sientes superior e invencible. Además te olvidas de la rivalidad cuando estes conmpartiendo con ellas y este presente tu pareja. Aunque las celosas compulsivas..pueden creer que con esta frase...su hombre ya a mirado muy cerca a sus amigas.

Quinta frase: ¤Eres muy inteligente¤
Al reconocer nuestro coheficiente nos demuestran que no sólo miran nuestra figura sino que ven el complemento de mujer que somos. Los hombres que aplican esta frase consiguen más que los que sólo valoran y adulan ciertas partes de nuestro cuerpo.

Sexta frase: ¤Eres fabulosa en la cama¤
Con decir esto....la mujer ya se siente en el cielo. Una de las preocupaciones de las mujeres es satisfacer a su hombre en la cama. Además que abre las puertas para que seamos más receptivas a nuevas experiencias que antes no nos atreviamos a sentir.

Séptima frase: ¤Quiero pasar el resto de mi vida a tu lado¤
Atención Hombres...si no es cierto.. mucho cuidado podrían desencadenar un rompimiento definitivo. Esta frase nos hace descansar al pensar que tenemos una relación estable y duradera y no somos una aventrura pasajera. Otra afirmación que no es tan radical y que nos encanta oír es ¤Eres la única mujer que me hace feliz¤

Octava frase: ¤Tu eres mi mejor amiga¤
Ser la confidente número uno de un hombre es algo invaluable. Nos hace sentir que podemos escuchar y dar consejos, no sólo somos sexo, ni servimos para atender los caprichos en una relación. La palabra amistad es altamente valorada por la mujer.

Novena frase: ¤Serás una buena madre¤
La mayoria de mujeres quiere tener hijos algún día en su vida, Nos preguntamos sí haremos un buen papel y escuchar que tendremos éxito en nuestra tarea nos llena de alivio y satisfacción y más si las palabras viene del ser querido.

Décima frase: ¤Haces que mi vida sea completa¤
Cuando nos afirman esto...pensamos que somos la perfecta media naranja. Nos confirman que nos han aceptado como somos y que somos esenciales e indispensables en el diario vivir de nuestro compañero.

Fuente: Terra

Imprimir Enviar a un amigo Newsletters RSS
Susurra frases que impacten. -
(Susurra frases que impacten.)

Ausencia de top models desluce el Fashion Río

La Semana de la Moda de Río de Janeiro comenzó el sábado...

Multitudinario adiós a Yves Saint-Laurent

El presidente francés Nicolás Sarkozy, su esposa, Carla Bruni y personalidades del...

Los premios MTV Movie, "a la moda"

Estrellas como Charlize Theron y Sarah Jessica Parker exhibieron lo último en...
Búsqueda

Links de Interes