Portada Terra USA > Mujer > Novias >

En San Valentín 

Bodas a lo Cenicienta en parques temáticos

Imprimir Enviar a un amigo Newsletters RSS

En los parques temáticos de Florida es común ver familias en una montaña rusa, pero al acercarse el Día de San Valentín muchas parejas escogen el escenario mágico para disfrutar una "escapada romántica" o celebrar la boda de sus sueños

Y es que lejos de buscar un destino tranquilo y alejado del bullicio en una playa paradisíaca o un hotel de montaña para pasar unos días románticos, muchas parejas encuentran en los diversos parques de la zona de Orlando el escenario perfecto que enmarque su celebración.

Historia continua abajo

"El Día de San Valentín es una fecha muy popular entre las parejas que quieren casarse aquí (en Disney World), todos buscan el momento especial para el día de su boda y definitivamente esa es una época muy romántica", dijo a EFE Korri McFann-Stolar, representante de Mercadeo del Departamento de Bodas de Walt Disney World en Orlando.

Poder celebrar una fiesta inspirada en La Cenicienta - con una réplica del castillo de fondo, un carruaje de cristal tirado por caballos blancos y el hada madrina compartiendo con los invitados mientras sirven el postre sobre una "zapatilla" de chocolate - es parte de la "magia e ilusión" por la que muchas parejas eligen Walt Disney World para contraer nupcias, según su vocera.

"Una de las razones por las que Disney se ha convertido en un destino de bodas es porque es un sitio que además de tener toda la magia que requiere una fecha tan especial, es un lugar al que los novios pueden traer a toda su familia y guardar memorias muy especiales en conjunto, es lo que conocemos como una boda-destino", señaló McFann-Stolar.

Walt Disney World de Orlando tiene programadas para el próximo 14 de febrero seis bodas en las instalaciones de los distintos parques temáticos.

Ya sea una pequeña boda íntima o una gran fiesta a la que incluso sean invitados Mickey, Minnie o Pluto, entre otros, Walt Disney World ha ido "encantando" poco a poco a cientos de parejas de todo el mundo, incluidas muchas de Latinoamérica, hasta convertir a los parques temáticos en un destino adonde se llevan a cabo hasta 2.000 bodas al año, según cifras de la compañía.

Pero si bien los matrimonios constituyen uno de los eventos románticos más importantes en estas fechas en Disney, definitivamente no son los únicos.

"En los parques tenemos una serie de paquetes especiales para enamorados, que van desde 'escapadas' en barco para ver los fuegos artificiales hasta cenas románticas", declaró a EFE Jonathan Frontado, portavoz de Walt Disney World.

Para la venezolana Carolina Torres, los parques temáticos son el lugar "ideal" para disfrutar de una "segunda luna de miel" junto a su esposo Marco.

"Disney tiene esa magia que no tiene ningún otro lugar en el mundo, aquí uno tiene la oportunidad de disfrutar de momentos muy bonitos y creo que eso es lo que uno busca como pareja", dijo a EFE la joven de 28 años, que tras más de dos años de casada en su natal Caracas decidió que era tiempo de "una escapada romántica".

"Es como hacer realidad un sueño y además ser el protagonista", agregó Torres, que desde hace un año reside en el sur de la Florida.

Fuente: EFE

Imprimir Enviar a un amigo Newsletters RSS

Ausencia de top models desluce el Fashion Río

La Semana de la Moda de Río de Janeiro comenzó el sábado...

Multitudinario adiós a Yves Saint-Laurent

El presidente francés Nicolás Sarkozy, su esposa, Carla Bruni y personalidades del...

Los premios MTV Movie, "a la moda"

Estrellas como Charlize Theron y Sarah Jessica Parker exhibieron lo último en...
Búsqueda

Links de Interes