Portada Terra USA > Mujer > Belleza >

¡Saca pecho! 

Senos: el tamaño nunca importó

Imprimir Enviar a un amigo Newsletters RSS
Es cierto, las mayoría de las mujeres de las revistas pornos son de pechos grandes, erectos y redondos. Pero eso no es parámetro de lo que a los "hombres" les gusta. Los hombres que prefieren este tipo de revistas no son la mayoría, sólo significa que, aquellos que desean comprar una revista para hombres, prefieren más los pechos grandes que los pechos pequeños o, simplemente, no se preocupan del tamaño de los pechos de la modelo.

Historia continua abajo

  • Pechos vs publicidad

¿Si los pechos grandes no son gran cosa, entonces por qué reciben tanta atención? La sociedad, específicamente los medios masivos de comunicación, dicen que son mejores, y entonces lo son.

Nosotros nos programamos para notar y admirar los pechos grandes. Mientras que notamos pechos de todos los tamaños, respondemos a ellos de manera diferente. Se espera que nosotros respondamos a los pechos grandes, y a menudo se hace muy abiertamente. Actrices y modelos con los pechos grandes reciben mucha atención, como Pamela Anderson, Tyra Banks, Scarlett Johansson y Salma Hayek, y sus pechos reciben la misma atención, porque se espera.

Igualmente mujeres famosas con los pechos pequeños como Charlize Theron o Julia Roberts reciben la misma cantidad de atención, pero de una manera diferente, normalmente sus pechos no son mencionados o enfatizados. En conjunto, los pechos de estas mujeres son omitidos simplemente porque son pequeños. En la actualidad, el número de actrices populares y modelos con los pechos pequeños es mucho mayor que el de aquellas con los pechos grandes, simplemente hemos sido condicionados a no notarlo.

Es más, en algunos casos aquellas de quienes esperamos que tengan los pechos grandes realmente no los tienen. Esto es especialmente cierto en súper modelos como Giselle Bundchen y Adriana Lima. Ellas son súper modelos así que esperamos que tengan pechos de súper tamaño, cuando en realidad tienen pechos de tamaño promedio.

A menudo, sostenes que los levantan, cintas, o manos y brazos puestos estratégicamente engañan, ajustando la realidad a nuestras expectativas.

Terra/Eapaña

< Anterior | 1 | 2 | 3 | 4 | Siguiente >

Imprimir Enviar a un amigo Newsletters RSS

Multitudinario adiós a Yves Saint-Laurent

El presidente francés Nicolás Sarkozy, su esposa, Carla Bruni y personalidades del...

Los premios MTV Movie, "a la moda"

Estrellas como Charlize Theron y Sarah Jessica Parker exhibieron lo último en...

Funeral de Yves-Saint Laurent será en Francia

El adiós al diseñador francés será en París el jueves, así lo...
Búsqueda

Links de Interes