BUSCA
Novias provocadoras 

Diez ideas para una luna de miel muy sensual

Esta etapa de convivencia íntima con tu pareja, lejos de la familia, el trabajo y en general todo tipo de stress sirve para probar nuevas experiencias con tu gran amor. ¡Atrévete!

articulo ¿Y qué va a pasar en la noche de bodas?
articulo 10 Tips para un matrimonio feliz
corazon Vitaminas para que no muera el amor

Historia continua abajo

  • 1. Prepara una caja de pandora

Lleva todos los elementos que vuelven loco a tu compañero. Lociones o aceites con olores muy sensuales para preparar el ambiente. Música que los dos recuerdan de su época de noviazgo. Videos o fotografías de los dos en momentos muy sensuales o sino los tienen prepárate a llevar una video cámara para grabar instantes que encederán la pasión más adelante. Atrévete a llevar algunos juguetes sexuales que pueden llevarte a rehusar salir de la habitación.

  • 2.Lleva un libro erótico:

Para algunos puede parecer aburrido y parecería que puede apartar a tu pareja de entrar en acción... pero cuando leas en voz alta frases muy sensuales o descripciones muy detalladas de escenas de cama todo cambiará. Libros como el Kama Sutra con ilustraciones de posiciones muy arriesgadas y diferentes pueden ser el ideal para conocer realmente a tu media naranja.

3.Lleva una loción para tomar un baño de burbujas:
Relájate e invita a tu pareja a un baño muy sensual, donde la palabra 'no' desaparezca en tu conversación. Realiza un masaje muy sutil en un ambiente con velas. De día o de noche disfruta el momento.

  • 4. Prueba posiciones diferentes:

El día a día con el stress del trabajo y de la vida diaria no te dejan relajarte para experiemntar nuevas posiciones cuando haces el amor, pues bueno esta es la oportunidad de ser proactiva y dejar que él sea el personaje pasivo de la situación. Siempre míralo a los ojos y realiza toda la actividad con la luz prendida para que realmente estes conectada con la persona que amas.

  • 5. Descubre el amanecer:

Sal con tu pareja a la playa, a la piscina, al desierto o a un sitio muy romántico que te recomienden en el lugar donde estas pasando tu luna de miel y disfruta de la belleza de la naturaleza, después regresa para ordenar un desayuno a la habitación, donde la cama te estará esperando para comenzar el día con mucha pasión.

Terra USA

1 | 2 | Siguiente >