Portada Terra USA > Mujer > Moda > Miami Fashion Week

Miami Fashion Week 

Mujer safari con toque de orquídea

Imprimir Enviar a un amigo Newsletters RSS

La segunda noche del Miami Fashion Week cerró con dos colecciones muy femeninas. Por un lado la diseñadora Rusa D¿lorisan brilló gracias a una colección de vestidos con texturas safari y cortes propios del siglo XXI, mientras que Jose María Almeida de Venezuela, presentó una colección inspirada en la mujer latina.

Historia continua abajo

  • Una mujer safari

Uno de los desfiles más esperados en la noche del domingo fue el de D¿lorisan, la una única diseñadora mujer europea en medio de un evento de moda dominado por disenadores latinos. La calidad y excelencia del corte del viejo mundo fue protagonista de este desfile donde se lucieron prendas basadas en el juego de texturas suaves y faldas de caídas abiertas.

Estampados con flores, redes en croche que envuelven sutilemente y dejan entrever las piernas y todo un arcoiris de colores contrastantes englanaron la noche. En cuanto a colores, el amarillo fuerte, el verde pino y los tierra se mezclaron con tonos más dramáticos como el negro y el dorado que también predominaron en la pasarela.

Cabe destacar los abrigos largos de entalle en la cintura, escotes en la espalda, hombros al descubierto y el oro como elemento clave en los accesorios. Finalmente, los vestidos fueron los protagonistas de esta colección, al igual que los cortes asimétricos que definen a una mujer segura y dominante en su manera de vestir.

  • Bella como una orquídia

Con un aire mucho más romántico, la colección de Almedida inspirada en la mujer latina como flor de orquídia, fue una de las pocas colecciones que mantuvo una temática a lo largo de cada una de sus piezas.

Luego de estudiar arte, pintura, escultura y textiles, Almedida fusionó todo su conocimiento en el diseño de modas en donde ha recibido varios reconocidos eventos a nivel internacional.

Su colección en la pasarela del Miami Fashion Week desprendía elegancia y mucha calidad en los diseños creados para vestir noches suaves con vestidos largos. Una propuesta muy femenina que invita a colgar una flor en el vestido, la chaqueta o la falda, y que juega con diferentes textiles muy vaporosos y con detalles en la costura.

De esta manera, los contrastes entre la creatividad y la fantasía se hicieron uno para retomar piezas históricas en el medio de un contexto de textiles y cortes modernos que hicieron de esta noche, una de las más ambiciosas del evento.

Imprimir Enviar a un amigo Newsletters RSS
Almeida y D¿lorisan cerraron la segnda noche del Miami Fashion Week - William Torres - Terra
William Torres - Terra
(Almeida y D¿lorisan cerraron la segnda noche del Miami Fashion Week)

Ausencia de top models desluce el Fashion Río

La Semana de la Moda de Río de Janeiro comenzó el sábado...

Multitudinario adiós a Yves Saint-Laurent

El presidente francés Nicolás Sarkozy, su esposa, Carla Bruni y personalidades del...

Los premios MTV Movie, "a la moda"

Estrellas como Charlize Theron y Sarah Jessica Parker exhibieron lo último en...
Búsqueda

Links de Interes