Portada Terra USA > Mujer > Miami Fashion Week 2006 >

Miami Fashion Week 2006

Cortes y accesorios para renovar tu estilo

imprimir enviar newsletters

En su última noche el Miami Fashion Week abrió con un show de peinados donde se demostró que como luzcas tu cabello es cuestión de actitud y estilo. Otro de los protagonistas del evento fueron los accesorios como elementos fundamentales a la hora de renovar tu apariencia.

  • Un corte rebelde


La marca Rusk dividío su show de peinados en cinco escenas que definen cada una un estilo de mujer: revelde, urban chic, clásica, romántica y glamorosa. Cortes dramáticos y de vaguardía dejaron claro que esta temporada lo mejor es dejar a un lado los estándares y renovar tu estilo con flequillos, capas y mucha personalidad.

Cortes y peinados innovadores para esta temporada. - William Torres/Terra William Torres/Terra
Cortes y peinados innovadores para esta temporada.
Bolsa de mano de Nazly Villamizar, un diseño muy urbano.  - Página oficial Bolsa de mano de Nazly Villamizar, un diseño muy urbano.

Si llevas diez años luciendo el mismo corte, rompe la rutina y busca un estilo diferente. Esta temporada no importa si es largo o corto, atrévete a innovar y darle un nuevo aire a tu cabeza.

Los recogidos pasan ahora por su mejor momento. Para la noche intenta con un moño que luzca romántico pero a la vez espontáneo, informal y natural. Finalmente si lo tuyo son las ondas, sácales provecho y no escondas su volumen.

  • Accesorios para renovar tu estilo


Los accesorios no pasaron desapercibidos en el escenario, arcillos, candondgas, gargantillas, collares largos, anillos y bolsos fueron elementos complementarios que engalanaron cada una de las colecciones del evento de moda más importante para los latinos en EE.UU.

La diseñadora venezolana Yamila presentó varias colecciónes de prendas que recogen la historia de ornamentación de diferentes tibus indígenas de su país como los indios Guayu y Pemón. De ahí que los colores de sus piezas sea vibrantes y muy llamativos.

Yamila trabaja con madre perla, concha de mariposa, coco, madera e hilo; materiales que una vez hechos piezas interpretan la tradición y lo traen al estilo contemporáneo para vestir a una mujer segura, sobria y de contrastes.

Por su parte Nazly Villamizar, diseñadora colombiana, presentó una eclécticá colección de bolsos inspirados en la vida urbana y la madre naturaleza. Sus piezas mezclan el cuero con huesos y cuernos tallados a mano, al mismo tiempo que ciudan de los detallles y los acabados.

Nazly inspiró su trabajo en una mujer que no se conforma con lo estándar. Un estilo bastante sexy, animal e innovador que conquistó las miradas del público.

Por último, la colección de la diseñadora argentina Mariana López hizo énfasis en una mujer libre, viajera y que disfruta del arte. Sus prendas jugaban con el color de las piedras semipreciosas. Negro, celeste y rojo coral con un agregado valor de diseño y joyería.

  • Tips de accesorios:

1. Los aretes de forma cuadrada le van bien a las mujeres con cara redonda.
2. Los aretes de forma redonda le van bien a las mujeres con cara alargada.
3. Los aretes largos le van bien a todo tipo de caras.
4. Si tu estilo es clásico, opta por un accesorio de vanguardía y luciras de ataque.

subir

imprimir  enviar newsletters