Portada Terra USA > Mujer > Belleza >

Belleza  

¡Piernas de infarto!

Imprimir Enviar a un amigo Newsletters RSS

Largas, finas, estilizadas, bien torneadas, con la piel suave, bronceadas, sin pelos ni varices, así son las piernas soñadas por la mayoría de las mujeres. Conseguirlas perfectas requiere dedicación y constancia, pero todos los esfuerzos le llevarán a conseguir unas piernas envidiables.

Historia continua abajo

Para conseguir unas piernas maravillosas se debe empezar por controlar la dieta y hacer ejercicio. Hay que abusar de las verduras y frutas por su alto contenido en fibra, ya que esta disminuye la absorción de la grasa y los carbohidratos. Se tienen que evitar el azúcar, la sal y las grasas de animales saturadas y huir del alcohol.

Los mejores ejercicios para poner las piernas torneadas y estilizadas, y acabar con la flacidez son montar en bicicleta, nadar, subir y bajar escaleras, y correr.

Cuando se empieza no se debe ser demasiado ambiciosa ni exigente, ya que lo único que se consigue es desmotivarse. Con la dieta y el ejerció lograrás mejorar las piernas, pero no cambiar la estructura ósea.

  • Un tono perfecto

Los autobronceadores proporcionan el color natural y uniforme que requieren las piernas para lucir muy bellas. Para que el tono sea impecable es necesario seguir las instrucciones del producto, sin olvidar los siguientes consejos:

1.- Exfoliar la piel para eliminar las células muertas y conseguir un acabado uniforme.

2.- Aplicar el producto con la mano extendida y movimientos circulares ascendentes.

3.- Evitar la zona que no se pigmenta como los talones y reducir la cantidad de producto en la rodilla

4.- Lavar la manos con agua caliente y jabón. 5.- Esperar 30 minutos antes de ducharse. El color empieza a notarse después de una hora y suele durar entre tres y cuatro días.

  • Adiós a las varices

Aunque lo que más preocupa es su aspecto estético, lo cierto es que las varices pueden constituir una verdadera enfermedad con diversas complicaciones. Se trata de dilataciones venosas que van desde las pequeñas arañas vasculares, hasta las venas de grueso calibre. Aparecen en los miembros inferiores con un retorno venoso inadecuado y tienen una mayor incidencia entre la población femenina, que las padece en un 70%.

Las varices tienen un importante factor genético, pero la falta de ejercicio, los embarazos, los anticonceptivos orales y tratamientos hormonales son factores de riesgo que pueden explicar su aparición.

Terra/Efe

1 | 2 | Siguiente >

Imprimir Enviar a un amigo Newsletters RSS

Multitudinario adiós a Yves Saint-Laurent

El presidente francés Nicolás Sarkozy, su esposa, Carla Bruni y personalidades del...

Los premios MTV Movie, "a la moda"

Estrellas como Charlize Theron y Sarah Jessica Parker exhibieron lo último en...

Funeral de Yves-Saint Laurent será en Francia

El adiós al diseñador francés será en París el jueves, así lo...
Búsqueda

Links de Interes