Portada Terra USA > Mujer >

AFRODISIACO 

Chocolate para el amor

Imprimir Enviar a un amigo Newsletters RSS

En contra de lo que muchas mujeres piensan, no hay porqué negarse a degustar un chocolate al final de una buena comida. El chocolate posee atributos de promueven la sensualidad, desinhibe al más tímido, relaja todo tu cuerpo y sirve de afrodisíaco.

Historia continua abajo

Gracias al chocolate volvemos a un estado de inocencia e ingenuidad que nos relaja y desinhibe. El amor es el escenario donde todo el esplendor de este dulce maravilloso se expresa en plenitud. Por eso, no es casualidad que sea el regalo oficial de cualquier fecha romántica.

El chocolate es una deliciosa opción para regalar ya que además de ser muy apreciado, pocas cosas sustituyen la sensación de placer y de bienestar que proporciona el llamado por los Olmecas, ¿Regalo de los dioses¿.

En adelante no pierdas las oportunidad de disfrutar con tu pareja ese momento idílico cuando el chocolate entra a tu boca y su sabor, olor, textura y combinaciones, provocan algo maravilloso que despierta un sin fin de sensaciones a las cuales respondemos con un prolongado ¡mmmm! (¡Que delicia!)

Además de ser sabroso, el chocolate posee atributos que lo hacen ser muy nutritivo y saludable, mejora el humor, promueve la sensualidad y provoca una sensación deliciosa. No te tortures más ¿para qué dejarlo?.

1 | 2 | 3 | Siguiente >

Imprimir Enviar a un amigo Newsletters RSS
Chocolate, el afrodisíaco número uno de la humanidad. - Agencias
Agencias
(Chocolate, el afrodisíaco número uno de la humanidad.)

Ausencia de top models desluce el Fashion Río

La Semana de la Moda de Río de Janeiro comenzó el sábado...

Multitudinario adiós a Yves Saint-Laurent

El presidente francés Nicolás Sarkozy, su esposa, Carla Bruni y personalidades del...

Los premios MTV Movie, "a la moda"

Estrellas como Charlize Theron y Sarah Jessica Parker exhibieron lo último en...
Búsqueda

Links de Interes