Portada Terra USA > Mujer > Amor y Sexo >

Estilo 

Trucos para atraer al sexo opuesto

Imprimir Enviar a un amigo Newsletters RSS

Si estás cansada de verte todos los días igual, de no cambiar tu lista negra de 'dates fallidos', de tu ex y del vecino, es hora de romper el esquema. Prende tus 'feromonas femeninas', dale un vuelco a tu vida, atrévete a sacar lo mejor de ti y disfruta una nueva etapa con el sexo opuesto.

Historia continua abajo

  • Ser coqueta sin que se note

Los perfumes son una herramienta bastante útil para que se fijen en ti y luego no puedan dejar de pensarte. Un perfume rico puede ser una sutil arma de coquetería que hará que ellos sientan tu presencia sin que tengas que esforzarte por llamar su atención.

  • Cambio radical

Cerca del 65 por ciento de las mujeres alguna vez han cambiado el color de su pelo. Atrévete a pasar de rubia a morena o de pelinegra a pelirroja. El cambio no sólo será estético sino que también se verá reflejado en su actitud.

  • Conviértete en una chica dorada

Para esta temporada el brillo del metal más preciado no solamente se va a llevar en joyas sino en ropa, zapatos, bufandas, medias y bolsos. Llevar al menos un accesorio en este color es indispensable para ser el centro de las miradas.

  • Ser una mujer irresistible

Asegúrate de conquistar no sólo con tu apariencia física, la química que surge de una buena conversación es más duradera que la del exterior. Así es que busca algún tema controvertido o común para debatir y compartir opiniones. Entérate de sus aficiones y participa con él, ya que no sólo lo enamorarás sino que lo tendrás como a un amigo.

  • Un plan romántico

Muéstrate natural y sencilla. Aunque no lo creas, el romanticismo cautiva a los hombres, así como todo lo relacionado con la creatividad y lo místico. Un fin de semana en un hotel que haya sido un convento o un lugar antiguo lleno de historia le fascinará. Verá en ti a una persona interesante y llena de sorpresas.

Terra

Imprimir Enviar a un amigo Newsletters RSS

Multitudinario adiós a Yves Saint-Laurent

El presidente francés Nicolás Sarkozy, su esposa, Carla Bruni y personalidades del...

Los premios MTV Movie, "a la moda"

Estrellas como Charlize Theron y Sarah Jessica Parker exhibieron lo último en...

Funeral de Yves-Saint Laurent será en Francia

El adiós al diseñador francés será en París el jueves, así lo...
Búsqueda

Links de Interes