Portada Terra USA > Mujer >

AYUDA ESOTERICA 

Consejos prácticos para una mente sana

Imprimir Enviar a un amigo Newsletters RSS

La mente introduce los pensamientos al alma. Van íntimamente relacionados y por eso es su responsabilidad cuidar cada pensamiento que crea con su mente.

Historia continua abajo

Generalmente las impresiones del día son los que dan la idea y ahí juega un papel muy importante el saber discernir el positivo del negativo.

Si la mente produce pensamientos nobles, alegres y serenos, la posibilidad de que su vida sea alegre, llena de grandes experiencias serán mayores.

CONSEJOS PRACTICOS
Para lograr una mente sana hay que alimentarla de lecturas positivas que ayuden a levantar el ánimo. Un buen libro que enseñe, oriente o ayude a mostrarnos caminos de progreso, siempre serán un excelente instrumento. El costo de ellos hoy día está al alcance de la mano y siempre hay uno escrito para cada necesidad.

El ejercicio físico es sin lugar a duda uno de los mejores métodos para que la mente se conserve sana. Cualquier deporte, actividad al aire libre o en canchas cerradas, logrará mantener un estado de ánimo más estable, más equilibrado ya que todo el sistema sanguíneo y muscular votará cualquier toxina que nuestro organismo no elimine.

MafeV

1 | 2 | Siguiente >

Imprimir Enviar a un amigo Newsletters RSS
Photos.com - Mente sana
Getty Images
(Photos.com)

Ausencia de top models desluce el Fashion Río

La Semana de la Moda de Río de Janeiro comenzó el sábado...

Multitudinario adiós a Yves Saint-Laurent

El presidente francés Nicolás Sarkozy, su esposa, Carla Bruni y personalidades del...

Los premios MTV Movie, "a la moda"

Estrellas como Charlize Theron y Sarah Jessica Parker exhibieron lo último en...
Búsqueda

Links de Interes