Portada Terra USA > Mujer > Aventureras >

Misterio 

El triángulo de las Bermudas, una leyenda de terror y amor

Imprimir Enviar a un amigo Newsletters RSS

Durante años el Triángulo de las Bermudas ha sido un lugar de investigación por las muchas desapariciones de naves y aviones, pero también está la isla de las Bermudas donde existe una leyenda de amor, la que resalta la belleza de las playas y rosadas arenas. Por lo mismo, si quieres obtener el amor eterno, sólo tienes que ir a esta isla y seguir la leyenda.

Los misterios son un atractivo turístico, especialmente si aún no se ha encontrado una respuesta o una explicación ante los extraños sucesos. Por lo mismo, es que ahora te contaremos un poco de la historia del Triángulo de las Bermudas y su gran isla, donde se encuentran muchos atractivos para visitar.

Historia continua abajo

El Triángulo de las Bermudas es legendario, puesto que en este lugar desaparecen navíos, aviones y personas sin razón alguna. Muchas investigaciones en el sitio sólo han entregado más leyendas y explicaciones poco coherentes, como que es una puerta para ir a algún planeta extraterrestre donde los seres humanos son recibidos por sus malvados habitantes.

La leyenda de este misterioso triángulo nació oficialmente el 16 de septiembre de 1950, cuando la Asociación de Prensa Asociada envió al reportero E.V.W. Jones a la zona delimitado por Florida, Las Bermudas y Puerto Rico para informar de las misteriosas desapariciones de naves y aviones.

Otros investigadores afirman que en la zona del Triángulo de las Bermudas se encuentra alojada la mítica ciudad perdida de la Atlántida. Por supuesto que nunca se han encontrado evidencias, ni de esta ni de ninguna de las teorías existentes hasta ahora.

Más allá de la leyenda y el terror que puede provocar en los pilotos de aviones y naves, las islas de las Bermudas encierran otro encanto y otros misterios que no se pueden detallar, sólo hay que verlos y vivirlos. También el hecho de estar cerca de uno de los lugares más enigmáticos del mundo resulta bastante atractivo.

Bermuda tiene como capital a Hamilton y dependen del territorio británico, por algo su representante de estado es la Reina Isabel y su idioma es el inglés.

Se habla de "las islas" porque Bermudas está compuesta por alrededor de 150 pequeñas islas, sin contar los islotes, donde las 7 más grandes están comunicadas por puentes. Presenta un clima semitropical, por lo que tiene mucha vegetación. Algo para recordar es que es una zona de huracanes y tormentas.

Esta isla siempre ha tenido importancia estratégica, especialmente durante la guerra civil y la segunda guerra mundial. Esto no es un detalle menor, ya que, además de tener gran belleza, cuenta una importante parte de la historia de esa época, lo que ya la hace tener tres atractivos, la leyenda del triángulo, su belleza e historia. Además que durante este período, el de la Segunda Guerra Mundial, fueron muchas las naves que desaparecieron en el "triángulo maldito".

Terra Chile

1 | 2 | Siguiente >

Imprimir Enviar a un amigo Newsletters RSS

Multitudinario adiós a Yves Saint-Laurent

El presidente francés Nicolás Sarkozy, su esposa, Carla Bruni y personalidades del...

Los premios MTV Movie, "a la moda"

Estrellas como Charlize Theron y Sarah Jessica Parker exhibieron lo último en...

Funeral de Yves-Saint Laurent será en Francia

El adiós al diseñador francés será en París el jueves, así lo...
Búsqueda

Links de Interes