Portada Terra USA > Mujer >

Moda 

Un jean para cada figura

Imprimir Enviar a un amigo Newsletters RSS

Compañeros inseparables de mujeres, y hombres, los jeans son la prenda del armario que primero hay que rescatar en un caso de emergencia. Los ¿vaqueros¿ favoritos tienen historia, modelo, marca, estilo, color y más de un recuerdo que los hace inolvidables. Pero, ¿cuál es el que más te conviene?

Historia continua abajo

  • Elige el tuyo

Encontrar el jean perfecto es una travesía que todas las temporadas las mujeres volvemos a intentar. Pero cuidado, que no a todas les queda bien lo mismo. Hay que adaptar las tendencias a cada cuerpo y usar sólo lo que a uno le queda bien.

  • Jean Tubo

Recuerda que si tienes las piernas gorditas el chupín o pantalón tubo puede ser la peor opción. Este modelo es ideal para las flacas, y si son altas mejor. Ojo, además, favorece a las que no tienen cola.

  • Clásicos

Si eres caderona lo tuyo es el tiro medio a alto. Aparte de afinar, te marca más la cintura y eso te va a favorecer.

  • Descaderados

El tiro bajo es ideal para las que son angostas de cadera, porque el efecto que hacen es ensanchar, así que si quieres tener más curvas, por ahí va la cosa. Ahora bien, si tienes mucha cola, presta atención a los bolsillos, trata de que sean siempre grandes. Si son chicos el efecto es desfavorecedor.

  • Prestados

Si estás pasadita de kilos no te entregues al jean gigante. Eso déjalo para las flacas. No importa cuan excedida estés, siempre es más prolijo y femenino usar un pantalón de tu talle.

  • Mini

La petisas intenten dejar de lado los oxford, prueben con un semi oxford si son fanáticas del modelo, y si no con uno recto.

  • Colores

En cuanto los colores y gastados, la regla es como en el resto de la ropa, cuanto más oscuro sea el azul del jean, más te estiliza.

Terra

Imprimir Enviar a un amigo Newsletters RSS

Diseñadora argentina crea ''ropa inteligente''

La línea de ropa, estilo clásico, de Julieta Gayoso reconoce la presencia...

Arranca la Paris Fashion Week

Los principales diseñadores de todo el mundo se vuelven a reunir en...

Lo úlitmo en moda canina pasa por Mundopet

Las mascotas son las protagonistas y sus dueños los acompañantes. Algunas prendas...
Búsqueda

Links de Interes