Portada Terra USA > Mujer > Novias >

No te la pierdas 

Ideas para una super despedida de soltera

Imprimir Enviar a un amigo Newsletters RSS
Alquilen una casa rural y organizen un plan casero, les resultará francamente divertido, ya que tienen la posibilidad de preparar una fiesta a su medida. ¿La gran ventaja?, Se sentirán mucho más involucradas en la organización y vivirán cada momento con mayor intensidad.

Historia continua abajo

Cada una podrá poner su granito de arena en función de lo que se le dé mejor (cocinar, escribir poesías, decorar, bailar,), todas formarán parte de la fiesta y los preparativos, ¡estas oportunidades no se dan todos lo días! Decoren toda la casa de manera desenfada y pícara, llenadla de colores vivos e intensos (rojos, amarillos, naranjas y fucsias son imprescindibles), globos, guirnaldas, luces, ¡todo vale, ella se lo merece!

Preparen una mesa divertida, ¿cómo?, en primer lugar un menaje apropiado para la ocasión: vasos, servilletas y platos con plumas, confetti, una foto de la novia un poco indiscreta o de todas las amigas juntas, toques picantes, ¡hasta el menú (si se sienten con ganas) podrán elaborarlo ustedes mismas!

No olviden ponerse sus más divertidas galas y, sobre todo, vistan a la novia en condiciones para pasar un fin de semana tan singular ¿qué tal si preparan un original disfraz?

Sorpréndala con un regalo muy especial ¿y qué mejor para ella que unas hermosas palabras? Un discurso, una poesía, preparada o espontánea, da igual, serán palabras que nunca olvidará y quedarán grabadas en su mente, al igual que el día que le han preparado.

Algo más difícil pero realmente fantástico, es hacerle un álbum con fotos, un recorrido por todas las etapas de su vida, imágenes y palabras dedicadas a la protagonista absoluta del momento, ¡cada página será un tesoro para ella! Seguro que alguna de la conoce desde su infancia, su primera sonrisa, esa foto del colegio con uniforme, el primer campamento, esa divertida excursión con el grupo de amigos, ¿alguna conserva fotos de aquel inolvidable verano, el instituto, la universidad? Manos a la obra con las fotos.

Cuenten con la inestimable ayuda de su madre, hermana o algún familiar cercano, conviértalas en sus cómplices.

No es sencillo, ¡pero les aseguramos que se quedará con la boca abierta! ¿Cuántas conversaciones les quedan pendientes? Seguro que la noche no les alcanzará. ¡Ánimo y a divertirse!

Terra

< Anterior | 1 | 2

Imprimir Enviar a un amigo Newsletters RSS

Ausencia de top models desluce el Fashion Río

La Semana de la Moda de Río de Janeiro comenzó el sábado...

Multitudinario adiós a Yves Saint-Laurent

El presidente francés Nicolás Sarkozy, su esposa, Carla Bruni y personalidades del...

Los premios MTV Movie, "a la moda"

Estrellas como Charlize Theron y Sarah Jessica Parker exhibieron lo último en...
Búsqueda

Links de Interes