Portada Terra USA>

Mujer


ENFRENTAMIENTOS ENTRE LA FAMILIA DEL FALLECIDO LÍDER DE INXS Y PAULA YATES

Imprimir Enviar a un amigo Newsletters RSS

El padre de Michael Hutchence, el fallecido líder de la banda rockera australiana INXS, dijo que el acuerdo alcanzado fuera de los tribunales para repartir los bienes de su hijo "no significa el fin de las hostilidades" entre la familia Hutchence y Paula Yates.

El padre del cantante, Kelland Hutchence, quien no hizo comentario alguno sobre los detalles del litigio iniciado por la madre del cantante, Patricia Glasop, y su media hermana Tina Hutchence, criticó a Yates por su negativa a permitirle visitar a su nieta Hevenly Hiraani Tiger Lily.
Historia continua abajo

Yates, ex-amante del cantante australiano y presentadora de la televisión británica, dejó de hablar a la familia Hutchence cuando Kelland solicitó la custodia temporal de Hiraani, mientras la madre se recuperaba en una clínica londinense de un intento de suicidio tras la muerte del líder de INXS en 1997.

Reparto de bienes
Según la prensa australiana, Paula Yates recibió en el reparto de los bienes de Hutchence cerca 600.000 mil dólares, mientras que la hija de Hutchence, de tres años de edad, obtendrá cuando cumpla 25 años cerca de tres millones de dólares.

La ex amante del vocalista de INXS, quien reclamó no haber sido consultada en el acuerdo de la semana pasada, tenía previsto que la totalidad de la herencia de Hutchence, valorada en siete millones de dólares, pase a manos de Hiraani.

El resto de la herencia del cantante de INXS se repartirá entre Kelland Hutchence y sus hermanastros Tina y Reth, tal como indica la herencia firmada por Michael en 1996.

La justicia australiana determinó que Hutchence se ahorcó en un cuarto de hotel en Sydney a causa de una depresión relacionada con el enfrentamiento entre Yates y su ex-marido, el cantante británico, Bob Geldof, por la custodia de sus hijos.

Terra/Efe

Imprimir Enviar a un amigo Newsletters RSS
 - Hutchence y Yates
(Hutchence y Yates)

Summer Splash

Conoce lo último de la moda para este verano.

Besos

Descubre cómo le gustan los besos a los famosos.

Miami Fashion Week

Estéfano habla en exclusiva para Terra.com

Búsqueda

Links de Interes