Portada Terra USA>

Mujer


EX MISS UNIVERSO IRENE SAÉZ DARÁ A LUZ EN MIAMI

Imprimir Enviar a un amigo Newsletters RSS

La ex miss Universo y política venezolana Irene Sáez dará a luz el próximo día 23 de junio a su primer hijo, un varón, en la ciudad estadounidense de Miami, informaron fuentes familiares.

La hasta hace poco gobernadora del estado venezolano de Nueva Esparta (isla de Margarita), de 38 años, y que alcanzó en 1981 el trono universal de la belleza, será sometida a una operación de cesárea en un hospital privado de Miami.
Historia continua abajo

Las fuentes agregaron que el embarazo de Sáez fue muy complicado debido al estrés al que estaba sometida por sus actividades como gobernadora, y ello le ha obligado a permanecer en Miami en los últimos meses para someterse a un tratamiento intensivo que garantizara el feliz término de su maternidad.

"Ahora está muy bien, incluso delgada pese al avanzado estado de gestación y estos días anda muy ilusionada haciendo las compras maternales", señalaron sus allegados, que añadieron que Irene Sáez "lo único que lamenta es que el niño no nazca en Margarita, como era su deseo".

Irene Sáez, que fue candidata presidencial en los comicios de diciembre de 1998 que ganó el actual gobernante Hugo Chávez gracias a su gestión como alcaldesa del municipio caraqueño de Chacao, está casada desde abril de 1999 con el abogado Humberto Briceño León, quien actualmente se encuentra con ella en Miami.

Terra/Efe

Imprimir Enviar a un amigo Newsletters RSS
 - Irene Saez
(Irene Saez)

Summer Splash

Conoce lo último de la moda para este verano.

Besos

Descubre cómo le gustan los besos a los famosos.

Miami Fashion Week

Estéfano habla en exclusiva para Terra.com

Búsqueda

Links de Interes