Portada Terra USA>

Mujer


PADRES PERDONAN A LA PRINCESA QUE SE ESCAPÓ PARA CASARSE

Imprimir Enviar a un amigo Newsletters RSS

Los padres de una princesa bahrainí que escapó a Estados Unidos para casarse con un marine norteamericano han perdonado a su hija y no le exigirán que vuelva a Bahrein, informó un portavoz de la familia.

En una entrevista telefónica desde Manama, Qays Zubi, portavoz y abogado de la familia de la princesa Mariam Abdalah Al Jalifa, dijo que los padres de la joven, de 19 años, la han perdonado y esperan que legalice su situación si quiere quedarse en Estados Unidos.
Historia continua abajo

"Los padres de Mariam la han perdonado y su única preocupación es que se encuentre a salvo en EEUU", precisó Zubi, que recordó que, según la legislación bahrainí, Mariam es todavía una menor, ya que la mayoría de edad en el emirato se alcanza a los 21 años.

La princesa, cuyo padre está emparentado con el emir de Bahrein, jeque Hamad Ben Isa al Jalifa, huyó recientemente del país para casarse con Jason Johnson, un marine estadounidense que estaba destinado en esta isla del golfo Pérsico, en una base de la quinta flota norteamericana en la zona.

El marine disfrazó a la joven con un uniforme militar y la embarcó en un vuelo hacia Estados Unidos, donde fue descubierta y acusada de haber entrado en el país sin documentos legales.

Mariam, que ha contraído matrimonio con Johnson, está intentando legalizar su situación en Estados Unidos y ha alegado que si regresa a su país, correrá peligro.

Terra/Efe

Imprimir Enviar a un amigo Newsletters RSS
 - La princesa  prófuga
(La princesa prófuga)

Summer Splash

Conoce lo último de la moda para este verano.

Besos

Descubre cómo le gustan los besos a los famosos.

Miami Fashion Week

Estéfano habla en exclusiva para Terra.com

Búsqueda

Links de Interes