BUSCA

 

EL CIRCO RINGLING BROTHERS ESTRENA SU PRIMER ESPECTÁCULO EN ESPAÑOL

El circo Ringling Brothers and Barnum & Barnum, considerado el más grande del mundo, presentará por primera vez en sus 130 años funciones en español en Estados Unidos, durante su temporada en Los Angeles, donde hay una alta presencia latina.

La edición número 130 de Ringling Brothers se presentará a partir de este miércoles y hasta el 6 de agosto en el Sports Arena de Los Angeles, debido a la importancia de la comunidad latina en este país y su fuerte poder adquisitivo.
Historia continua abajo

Los hispanos se convertirán en cinco años en la minoría más numerosa de este país, con un poder de compra actual de más de 400 mil millones de dólares anuales, y siendo uno de los 20 grupos de consumo más fuertes en el mundo.

Para las presentaciones en español se trajeron payasos desde México, que podrán convivir con los asistentes durante un evento en el que se invita al público a participar antes del espectáculo de manera interactiva en las tres pistas del circo.

Una fantasía hecho realidad
Esta experiencia, llamada "una fantasía hecha realidad", permite a los invitados convivir con los artistas, atletas y animales del circo, además de disfrazarse y sentirse parte del elenco del circo.

En el intermedio del espectáculo se contará con la intervención de un mariachi, que tocará la música típica de México, en honor a los asistentes hispanos angelinos, que se cree en su mayoría serán de origen mexicano.

Entre los espectáculos más sobresalientes del circo destaca el de la domadora Sara, quien interactúa dentro de una jaula con ocho exóticos tigres de Bengala.

Además hay trapecistas desafiando a la muerte, entre estos la joven Alexis Ayala, parte de la quinta generación de equilibristas de México, quien realiza acrobacias desde una gran altura suspendida sólo por su cabello.

Trapecistas, cañones, payasos...
Los trapecistas de la Cuerda Floja provenientes de Madrid, España, trabajan sin una red de protección, al igual que los intrépidos trapecistas aéreos originarios de Sudamérica que realizan el triple salto mortal.

Además, presentará por primera vez un número en el que se disparará a una persona desde un cañón.

El Ringling Brothers, el circo de mayor tradición en Estados Unidos y el más grande del mundo, ha sido admirado por más de 500 millones de personas en sus más de 100 mil presentaciones.

El espectáculo del circo podría viajar a otros países hispanos según la respuesta que obtengan en su semana de presentaciones en español en el Sports Arena angelino, indicaron empresarios.

Terra/NTX