Portada Terra USA>

Mujer


TED TURNER Y SU NOVIA PASEAN SU AMOR POR LA PATAGONIA

Imprimir Enviar a un amigo Newsletters RSS

El magnate de los medios de comunicación Ted Turner descansa en la Patagonia argentina junto a su nueva novia, la francesa Frederick Darragon, en una de las casas que posee en el sur del país.

Turner, que se separó recientemente de la actriz Jane Fonda, llegó el martes por la tarde a Bariloche en su avión privado, procedente de Atlanta (EEUU), y se dirigió a su casa de Collón Cura, cerca de la ciudad de San Martín de los Andes, su última adquisición en Argentina, informa la prensa local.
Historia continua abajo

En declaraciones al diario "Río Negro", que se edita en Bariloche, Turner se confiesa "un tipo como cualquier otro, al que le gusta disfrutar de las buenas cosas".

Acompañado de Darragon, de 51 años, una mujer deportista, que ejerció como jinete de carreras, Turner aprovechó para retomar sus prácticas de esquí en el Cerro Chapelco, en las afueras de la ciudad de San Martín de los Andes.

En su nueva casa, según explicó al periódico, espera poner en marcha un programa para proteger "la rica diversidad silvestre" de la zona.

Con esta última inversión ya son tres las propiedades que el magnate posee en el país, todas en la Patagonia.

A los 61 años, a pesar de su interés por el sur argentino, el dueño de la CNN no vislumbra nuevos negocios inmobiliarios, dice que ha hecho muchos en su vida y que ahora solo quiere vivir y no preocuparse.

"No es normal que un americano tenga propiedades en el exterior de Estados Unidos, lo hago porque es una forma de tener más amigos y de conectarme con el resto del mundo", señaló al diario "Río Negro".

Terra/Efe

Imprimir Enviar a un amigo Newsletters RSS
 - Un Ted Turner pensativo
(Un Ted Turner pensativo)

Summer Splash

Conoce lo último de la moda para este verano.

Besos

Descubre cómo le gustan los besos a los famosos.

Miami Fashion Week

Estéfano habla en exclusiva para Terra.com

Búsqueda

Links de Interes