Portada Terra USA>

Mujer


MEJORA EL BUSTO Y EL TRASERO

Imprimir Enviar a un amigo Newsletters RSS

Todas queremos tener un busto firme y un trasero respingón, pero para lograrlo es necesario mantenerse haciendo ejercicios apropiados para cada área desde que somos muy jóvenes para mantener firmes los músculos pectorales que rodean y soportan el seno y los glúteos. Aquí le damos dos ejercicios que si los practica diariamente la ayudarán a llegar a la madurez con un seno erecto y atractivo, además de un trasero seductor.

Ejercicio #1
1. Con las piernas separadas, inclínese hacia delante, levantando los brazos arriba y atrás. 2. No doble las piernas. Mantenga los músculos pectorales tensos. 3. Cuente hasta diez y vuelva a la posición inicial. Repita 8 veces.
Historia continua abajo

Ejercicio #2
1. Con las piernas separadas y sin doblarlas, estire los brazos hacia atrás, paralelos al piso. 2. Incline levemente el cuerpo, manteniendo firmes los músculos del vientre y del pecho. 3. Sostenga esta posición y cuente hasta diez. Repita 8 veces.

Ejercicios para el ¿derriere¿
Si es esta la zona donde tiene problemas, deberá repetirlos todos los días para mantener el trasero o ¿derriere¿ con curvas suaves y armoniosas.

Ejercicio #1
1. Inclínese, apoyándose sobre sus rodillas y sobre la planta de las manos, con las piernas estiradas. 2. Levanta la cabeza y arquee el torso hasta que sienta una firme tensión en los músculos del vientre y de las caderas. 3. Cuente hasta diez, y repítalo diez veces.

Ejercicio #2
1. Mantenga la misma posición anterior. 2. Estire el cuello hacia arriba y levante una pierna hacia atrás, elevando y poniendo en tensión los músculos de las caderas. 3. Cuente hasta diez, y repita el ejercicio 10 veces, alternando ambas piernas.

Terra/Maria Miranda

Imprimir Enviar a un amigo Newsletters RSS

Summer Splash

Conoce lo último de la moda para este verano.

Besos

Descubre cómo le gustan los besos a los famosos.

Miami Fashion Week

Estéfano habla en exclusiva para Terra.com

Búsqueda

Links de Interes