Portada Terra USA > Mujer > Novias >

Pareja 

¿Y qué va a pasar en la noche de bodas?

Imprimir Enviar a un amigo Newsletters RSS

¿Estás nerviosa por tu noche de bodas? No te preocupes, es tan sólo el inicio de la tu nueva vida en pareja.

Historia continua abajo

Desde tiempos ancestrales, la noche de bodas ha tenido un significado especial y la tradición de que en esa noche se llevará a cabo la consumación del matrimonio.

En realidad esa tradición no es obligación y no es requisito indispensable tener relaciones sexuales en esa noche si no se siente realmente el deseo de hacerlo. Tal vez están muy cansados por la fiesta y el viaje o están tensos por el ajetreo de los meses anteriores, lo único que desean es descansar.

En realidad la noche de bodas es algo más, es el gran cambio en tu vida, el de pasar de ser hijo de familia a convertirte en parte de una pareja independiente.

La noche de bodas es la meta que alcanzas después de haber trabajado juntos y con su propio esfuerzo durante mucho tiempo y lo que realmente debe existir en esa noche en un placer compartido y no forzosamente debe de ser una relación sexual que supuestamente haga válido el matrimonio. Compartan el momento y disfrútenlo, hagan lo que realmente desean hacery así tendrán una feliz e inolvidable noche de bodas.

Esta noche estarán juntos en completa libertad, sin tener que hacer miles de cosas para escaparse o sin tener que estar al pendiente del reloj para despedirse y regresar cada uno a casa. Están unidos ante todos para vivir como pareja y formar un hogar. Ahora pueden compartir juntos el amanecer.

Terra Nicaragua

Imprimir Enviar a un amigo Newsletters RSS

Ausencia de top models desluce el Fashion Río

La Semana de la Moda de Río de Janeiro comenzó el sábado...

Multitudinario adiós a Yves Saint-Laurent

El presidente francés Nicolás Sarkozy, su esposa, Carla Bruni y personalidades del...

Los premios MTV Movie, "a la moda"

Estrellas como Charlize Theron y Sarah Jessica Parker exhibieron lo último en...
Búsqueda

Links de Interes