Portada Terra USA > Mujer > Hombres >

No les creas 

Las frases que ellos usan para convencer

Imprimir Enviar a un amigo Newsletters RSS

¿No es lo que te imaginas¿, ¿yo te llamo¿ y ¿no eres tú, soy yo¿, son clásicas expresiones de los hombres y las cuales no debes creer jamás. Ellos son expertos en dar vueltas situaciones y hacerte creer que lo que dicen es espontáneo y no estudiado.

Historia continua abajo

No eres tú, soy yo

Un clásico de los hombres a la hora de pedir ¿un tiempo¿ en la relación o cuando quieren terminarla si dejar heridos en el camino. Te hablará de lo maravillosa que eres, de lo tonto que es él de dejarte¿ Al final creerás que eres lo mejor que le ocurrió en el mundo y posteriormente te cuestionarás: ¿y si es así, entonces, ¿por qué no se quedó conmigo?¿.

Voy a cambiar

Nadie es capaz de cambiar su personalidad o forma de ser cuando ya es adulto, pues ya se tiene formada. Lo único que él podría haber hecho es ceder en algunas cosas y madurar otras. Pero si algo te molestaba de él, lo más seguro es que lo tenga dominado, pero siempre estará allí.

Tengo que despertarme mañana muy temprano

Esta frase siempre la dirá si tienes que ir al cumpleaños de esa amiga que él no soporta o a la casa de su suegra. La mayoría de los eventos a los que él no tenga ganas de ir o no tenga empatía con el organizador, no te acompañará excusándose en el trabajo. Sin embargo, éste no será excusa si tiene una ¿party¿ o un happy hours con sus amigos.

Yo llego hasta donde tu quieras

Típico de adolescentes que tratan de convencer a la fémina para que tenga relaciones sexuales con él. ¿Relájate¿, ¿no te va a dolor¿, generalmente la acompañan.

Que casualidad vernos de nuevo

Esto ocurre cuando ellos se han olvidado que han intercambiado números con alguien, de quien no tenían interés de volver a saber. O bien que tratan, hace mucho, de deshacerse.

Se me perdió el lugar donde anoté tu teléfono

Al igual que en la frase anterior, es una tradicional excusa de los hombres cuando tratan de explicar por qué no te llamaron cuando dijeron que lo harían. Si realmente hubiese tenido interés de contactarte, te aseguramos que habría dado vuelta la guía telefónica hasta encontrarte nuevamente.

No es lo que tu crees

Lo encuentras muy abrazado riendo con una mujer en un lugar determinado. Le preguntas quién es como encarándolo y él se hace el lindo. Finalmente, te pide hablar a solas y te explica que son sólo amigos, o peor aún: ¿es mi prima que no veía hace años¿. Mentiras, viles mentiras.

Estamos muy mal, nos vamos a separar

Clásica frase del hombre casado a su amante o proyecto de una. Junto a esta va: ¿mi esposa es una bruja¿, ¿me echó de la casa¿ e incluso, ¿sufro mucho porque no me deja ver ni a mis hijos¿. Luego lo descubres en un mall abrazado a la supuesta ¿bruja¿ y besando a sus hijos alegremente.

No tenía el celular conmigo

Lo llamas y llamas todo el día y él no te responde. Le dejas mensajes y nada. Hasta que cuando logras dar con él llamando desde un número desconocido, él te responde con esta mentira. La realidad es que no tenía ni la mínima intención de hablar contigo.

Te quiero mucho

Nunca creas esta frase si te la dicen después de un orgasmo. Los niveles hormonales en el cuerpo lo ciegan al nivel de hacerlo mentir descaradamente. En ese momento puede encontrarte lo mejor del mundo y una hora después, lo contrario. Haz que te lo diga en un momento imparcial y ahí evalúa si es cierto o no.

Terra Chile

Imprimir Enviar a un amigo Newsletters RSS

Ausencia de top models desluce el Fashion Río

La Semana de la Moda de Río de Janeiro comenzó el sábado...

Multitudinario adiós a Yves Saint-Laurent

El presidente francés Nicolás Sarkozy, su esposa, Carla Bruni y personalidades del...

Los premios MTV Movie, "a la moda"

Estrellas como Charlize Theron y Sarah Jessica Parker exhibieron lo último en...
Búsqueda

Links de Interes