Portada Terra USA > Mujer > Hombres >

Hablan 

Para ellos qué es una chica fácil

Imprimir Enviar a un amigo Newsletters RSS

Más de una vez nos hemos preguntado si ciertas actitudes pueden dar entender a otros que somos de esas mujeres que no se hacen mucho de rogar. Hablan algunos hombres sobre lo que para ellos es una chica fácil.

Historia continua abajo

Como el machismo sigue presente en la sociedad y el ser catalogada de mujer fácil no es algo muy halagador, quisimos averiguar cuales eran las más importantes características de este tipo de mujeres. Pero no pienses que nuestra idea es que te transformes en una retraída, sino que tengas la información exacta para no vender una imagen errónea de ti.

* Un eterno Sí. El siempre listas y dispuestas puede transformarse en el peor de los errores. ¿Generalmente una mina fácil es aquella que a todo dice que sí, en el sentido de que si la invito a algún lado, ella dice sí. Le digo vamos a tomar un trago...y ella dice sí, vamos a bailar y ella dice sí. De ahí a conseguir algo más allá en la noche resulta ser un mero trámite y eso uno lo capta desde el comienzo En otras palabras, a nosotros no nos gusta que a todo nos digan que sí¿, explica Rodrigo (33 años).

* Ropa ultra sexy. Esta bien que mostremos los atributos que Dios, el gimnasio y quizás el bisturí nos dio. Sin embargo, cuando el escote y la mini se vuelven una constante ellos pueden tomarlo a mal. ¿Esas mujeres que siempre andan con la ropa ultra ajustada, que se les trasluce hasta todo, querámoslo o no, pueden entrar en esa categoría, al verlas a primera vista. Claro que muchas veces después que las conoces te das cuenta que sólo son mujeres que les gusta vestirse así nomás. Pero la primera impresión que me da es esa¿, señala Pablo (28 años).

Terra Chile

1 | 2 | Siguiente >

Imprimir Enviar a un amigo Newsletters RSS

Ausencia de top models desluce el Fashion Río

La Semana de la Moda de Río de Janeiro comenzó el sábado...

Multitudinario adiós a Yves Saint-Laurent

El presidente francés Nicolás Sarkozy, su esposa, Carla Bruni y personalidades del...

Los premios MTV Movie, "a la moda"

Estrellas como Charlize Theron y Sarah Jessica Parker exhibieron lo último en...
Búsqueda

Links de Interes