Portada Terra USA>

Mujer


PALACIO DE KENSINGTON EXPONDRÁ VESTIDOS DE DIANA

Imprimir Enviar a un amigo Newsletters RSS

El palacio londinense de Kensington acoge desde mañana, miércoles, una exposición temporal con vestidos y otros atuendos de Diana, princesa de Gales, así como los patrones de sus prendas y diversos complementos.

La muestra, de la "Royal Ceremonial Dress Collection", que estará abierta al público hasta finales de marzo de 2001, ofrece varias creaciones de Catherine Walker, diseñadora de los vestidos de Diana durante 16 años.
Historia continua abajo

Entre las prendas, destaca un vestido negro en "crepe" de seda Clerici, que lució la princesa de Gales durante una función en el Palacio de Versalles en diciembre de 1994.

Ese atuendo, en particular, fue descrito en su día por Catherine Walker como "el primer vestido sexy que tuvo la princesa", unas declaraciones que provocaron la atención inmediata de la prensa.

La exposición en el palacio de Kensington, que fue la residencia londinense de Diana, muestra también cómo fue confeccionado, paso a paso, otro vestido de tarde negro con abalorios plateados que llevó Diana en una de sus visitas a la India.

Dentro de ese grupo, resalta un traje de color rosa pálido que vistió Diana poco antes de fallecer en un accidente de tráfico en París el 31 de agosto de 1997.

Terra/Efe

Imprimir Enviar a un amigo Newsletters RSS
AP - Diana de Gales
AP (Diana de Gales)

Summer Splash

Conoce lo último de la moda para este verano.

Besos

Descubre cómo le gustan los besos a los famosos.

Miami Fashion Week

Estéfano habla en exclusiva para Terra.com

Búsqueda

Links de Interes