Portada Terra USA > Mujer > Horóscopo >

El Niño Prodigio en Terra 

Horóscopo chino

Imprimir Enviar a un amigo Newsletters RSS

  • Año del Chancho de Fuego

El 18 de febrero comienza el año 4705 del calendario chino, que finalizará el 6 de febrero del 2008. Este nuevo año chino estará regido por la influencia del Chancho (también conocido como Jabalí) y su elemento será el Fuego. Es un signo pacífico y de mucha bondad aunque también es muy valiente, sensual y pasional.

Historia continua abajo

El chancho intentará traer paz y diálogo allí donde haya violencia y guerra. Es un animal muy apreciado en China, símbolo de bienestar material. Por lo tanto este signo nos traerá progreso económico siempre y cuando seamos honestos, porque este animal no tolera los engaños.

Conseguiremos lo que deseamos en el dinero y profesión con diplomacia y una cuota de seducción. El chancho es hogareño, responsable, dedicado a su familia y materialista. Nos traerá un enfoque práctico sobre la vida, la facilidad para resolver los problemas con pocos recursos, y la necesidad de vivir confortablemente, y aceptando lo que uno tiene.

El chancho también es algo inocente, entonces habrá que tener cuidado porque la ingenuidad podría jugarnos malas pasadas.

En el amor el chancho es muy impulsivo y pasional, y disfruta el sexo sin inhibiciones, así que este año nos traerá idilios muy románticos y fogosos. Es un amante de la tranquilidad de la vida familiar, así que es un excelente año para estrechar lazos con nuestros seres queridos. Pero ten cuidado porque el chancho es un animal pacífico pero si se lo presiona se puede transformar en un jabalí salvaje!!! Así que lo mejor será dejarse llevar, no forzar las circunstancias y esperar a que las cosas tomen su propio curso.

  • Estos son los consejos del Jabalí para vivir un año en paz y felicidad:

Evita toda situación de riesgo y todo tipo de conflicto con otras personas. Descansa mucho y duerme lo suficiente. Regresa a tus orígenes, a tus raíces, pregúntales a tus padres o abuelos como fue la historia de tu familia, cuéntales a tus hijos leyendas de tu pueblo. Reconcíliate contigo mismo. Practica rituales que te conecten con los ritmos de la tierra y la naturaleza. Disfruta de las pequeñas cosas de la vida, de una comida, una conversación, un libro, estar en casa con tu familia.

a href="http://www.mundoespiritual.com/" target="_blank">El Niño Prodigio

Imprimir Enviar a un amigo Newsletters RSS

Ausencia de top models desluce el Fashion Río

La Semana de la Moda de Río de Janeiro comenzó el sábado...

Multitudinario adiós a Yves Saint-Laurent

El presidente francés Nicolás Sarkozy, su esposa, Carla Bruni y personalidades del...

Los premios MTV Movie, "a la moda"

Estrellas como Charlize Theron y Sarah Jessica Parker exhibieron lo último en...
Búsqueda

Links de Interes