Portada Terra USA > Mujer > Horóscopo >

Biografía 

El Niño Prodigio

Imprimir Enviar a un amigo Newsletters RSS

Víctor Florencio descubrió sus poderes psíquicos a muy temprana edad cuando apenas tenía siete años, en su natal República Dominicana. Ha pasado el tiempo y no solo a podido ayudar a cientos de personas que acuden a el en busca de conocimientos, y la solución a sus problemas, sino también por su honestidad y por su manera particular, sencilla y directa de servir a sus semejantes.

Historia continua abajo

Muy pronto, ¿El Niño Prodigio¿, supo lo que deseaba ser. ¿Desde que era un niño, quería ser un ¿Visionario del Mundo¿. Siempre he tenido mucho interés en la investigación, en documentarme bien para poder informar al público sobre todo lo relacionado con el ocultismo.

Víctor comenzó en la República Dominicana, ayudando con sus sabios consejos a aquellos que lo necesitaban. Una vez que llegó a Nueva York continuó con su misión, que no es otra cosa que ayudar al prójimo, a la misma vez. Dedicaba tiempo a desarrollar sus conocimientos. Abrió su propio templo espiritual, que es visitado por personas del mundo entero que buscan paz y ayuda espiritual.

¿El Niño Prodigio¿, se ha ganado el respeto de sus seguidores mediante su gran trabajo. ¿Siempre he tenido por regla ayudar a mi vecino. Me da satisfacción, ver como resuelven sus problemas y el saber que yo he contribuido a ello. Por eso trato de ayudarles en todo lo que puedo¿.

Su labor humanitaria y su gran trabajo, ha sido reconocido por muchos medios de comunicación. Por ejemplo ha sido invitado en varias ocasiones al Show de Cristina que anima la periodista Cristina Saralegui. También ha estado en Primer Impacto, Fuera de Serie y recientemente en Despierta América, en donde suele presentarse con regularidad. Todos de la Cadena Univision. Y fue entrevistado en Japón, y varios países de Hispanoamérica.

Entre sus grandes logros, está haber contribuido con sus conocimientos en ¿Momentos Mágicos¿ el espacio que diariamente salía al aire por la Cadena ABC Radio. Estuvo una temporada con su propio programa de radio¿Únicamente Espiritual¿ que se transmitía por Radio Única 1660 A.M.New York. Una hora dedicada a informar sobre temas espirituales y consejos de la vida diaria.

En la actualidad, El Niño Prodigio esta terminando su carrera de Psicología en el College of New Rochelle en New York, Además es parte de el noticiero ¿al despertar¿ canal 41 New York donde hace los horóscopos. Por su veracidad y buen trabajo tiene un espacio 2 veces en el mes en el programa numero uno de las Mañana ¿Despierta América¿ donde nos brinda consejos espirituales. Predicciones, recetas etc.

Victor Florencio, ¿El Niño Prodigio¿ actualmente reside en Throggsneck, New York City con su madre y su hermano menor.

Curiosidades: De las predicciones mas destacada echa por él Victor Florencio ¿ El niño Prodigio¿ se han cumplido: Atentado terrorista a la Ciudad De New York ( Periódico Noticias Del mundo / despierta América *Terremoto en el Salvador ¿ Todos los hispanos estaremos muy triste por este terremoto, en un país hermano¿ ( noticias ¿ al despertar canal 41 new york 2000) *Guerra Biológica ¿ veo una bacteria que será muy peligrosa ( al despertar 2000) *pelea de Tito Trinidad y Oscar de la Hoya ¿ veo que un espíritu protector estará acompañando a tito trinidad y el será el ganador ( Noticias del Mundo NY 2000/Radio Única arriba con Paúl) *Lucero estará embarazada ( noticias al despertar 2000) *Boda de Thalia ¿ Según las cartas del Tarot en el ano 2001 talia se casara con un hombre de mucho dinero, en el cual esta relación va a tener mucho que hablar¿( Despierta América 1998) *Jennifer López Matrimonio y fracaso ¿Ella se casa con el bailarín pero se divorcia, ese matrimonio no durara nada¿ (¿Al Despertar 2001) *Birmania Ríos Presentadora ¿Al despertar¿ ¿ Te veo que saldrás en cinta y tendrás tu bebe al final de año y será una niña ¿ (Al despertar 2001) Thalia secuestro de sus Hermanas: ¿Una tristeza de índole familiar la tendrá muy triste en este ano.¿ (programa el Escándalo, Tele-futura 2002) Celia Cruz enfermedad ¿ A Celia Cruz si me esta oyendo deje todo los compromisos y cancele todo y valla a un medico ¿para que lo pueda contar¿ pues yo veo que estará muy enferma . La presentadora pregunta: estará muy enferma? si nos dará un susto pero si ella llega a tiempo con el medico ¿puede Que lo cuente¿ pero pase lo que pase habrá azúcar para rato. (Despierta América Mayo 2002)

El Niño Prodigio

Imprimir Enviar a un amigo Newsletters RSS

Ausencia de top models desluce el Fashion Río

La Semana de la Moda de Río de Janeiro comenzó el sábado...

Multitudinario adiós a Yves Saint-Laurent

El presidente francés Nicolás Sarkozy, su esposa, Carla Bruni y personalidades del...

Los premios MTV Movie, "a la moda"

Estrellas como Charlize Theron y Sarah Jessica Parker exhibieron lo último en...
Búsqueda

Links de Interes