Portada Terra USA > Mujer > Amor y Sexo >

Guía práctica 

Cómo conseguir y conquistar a un hombre en veinte días

Imprimir Enviar a un amigo Newsletters RSS

Si por fin lo resolviste y crees que llegó el momento de la conquista, te damos una guía para que en veinte días consigas y enamores al hombre de tus sueños. Síguela atentamente y lograrás tu objetivo.

Historia continua abajo

Como todo buen plan necesita estrategias, objetivos, metas y sobre todo un cronograma, así que toma tu calendario y marca día a día. Empecemos.

Día 20: Que el mundo se entere que estás en la búsqueda, dile a tus amigas que te presenten amigos, primos, hermanos, hazles saber como lo quisieras. Hoy dedícate un tiempo para ti para ponerte más bonita, para cambiarte de look, mírate al espejo y practica algunas caras que te hagan ver sexy, ladea la cara, sonríe, levanta las cejas, escoge la más llamativa, el lenguaje no verbal atrae mucho a los hombres.

Día 19: Sal con dos amigas o si te atreves hazlo sola, siéntate en la barra de un bar, pide un trago, mira a tú alrededor y busca uno que otro objetivo, ¿recuerdas las caras que practicaste? Es momento de usar una, que esta noche por lo menos uno te pida el teléfono.

Día 18: En el gimnasio hazte cerca de un buen espécimen, a la hora de almuerzo en lugar de quedarte en la oficina sal a caminar, y cuando veas un hombre simpático busca su mirada, tal vez, él te hable. Escríbele a esos amigos que dejaste atrás del colegio, de la universidad, planea una salida para la noche de mañana, de pronto encontrarás a alguien muy llamativo.

Día 17: Gracias a internet ahora hay muchas formas de contactar a las personas, porque no rastreas a ese hombre que tanto te gustó en la universidad y le escribes un correo, tal vez esté soltero y puedan salir a comer.

Día 16: Vuelve al gimnasio y esta vez háblale a ese bombom que se hace cerca de ti, una charla informal sobre las clases, el deporte, algo que le interese, después de una charla dile que debes irte, asegúrate de hay quedado flechado contigo.

Día 15: Ve a aquel restaurante en el que estaba ese ejecutivo que trabaja cerca de tu oficina y que siempre se queda mirándote. Esta vez serás tu la que lanza un mirada matadora, que él se de cuenta de tu interés, seguro conseguirá tu teléfono.

Terra USA

1 | 2 | 3 | Siguiente >

Imprimir Enviar a un amigo Newsletters RSS

Multitudinario adiós a Yves Saint-Laurent

El presidente francés Nicolás Sarkozy, su esposa, Carla Bruni y personalidades del...

Los premios MTV Movie, "a la moda"

Estrellas como Charlize Theron y Sarah Jessica Parker exhibieron lo último en...

Funeral de Yves-Saint Laurent será en Francia

El adiós al diseñador francés será en París el jueves, así lo...
Búsqueda

Links de Interes