BUSCA

Para tu amiga y su bebé 

Planifica el mejor 'baby shower'

Han pasado casi nueve meses desde que te enteraste que una de tus mejores amigas está esperando un bebé. Haz visto el crecimiento de su panza día con día, mes tras mes y ahora que está a punto de dar a luz, te preparas para organizarle el ¿baby shower¿.

Historia continua abajo

Esta tarea, aunque suene sencilla, necesita cierta organización y mucha dedicación. Lo primero que tienes que hacer es un inventario de las cosas que han comprado, de esa manera sabrás que hace falta. Una vez tengas el inventario ingresa el mismo en un registro de bebés. Gracias a la tecnología tienes la oportunidad de hacerlo desde la comodidad de tu hogar y hasta en varias tiendas.

El día del ¿baby shower¿ lo más importante es que la futura madre se divierta y que al mismo tiempo reciba la mayoría de las cosas que necesita, pero para que eso suceda tienes que planificar la fiesta con mucho cuidado.

Muchas personas concordarán que la futura mamá no debe organizar esta fiesta así que habla con otras amigas y los familiares de la madre para que te ayuden a planificar el ¿baby shower¿.

  • Para la fiesta

Después que tengas el registro de regalos, escoge una invitación que represente el tema de la fiesta y con lista de invitados en mano comienza a enviarlas. No olvides añadir una tarjeta para decirles a los invitados dónde pueden conseguir la lista de regalos.

Luego de escoger el tema y las invitaciones comienza a planificar el menú. Elige uno bien sencillo, que incluya bastantes aperitivos y los llamados ¿finger food¿ sin olvidar por supuesto galletas y dulces, esto siempre anima una fiesta. Otra opción es servir los aperitivos al estilo buffet. De esa manera los invitados pueden interactuar y los que no se conozcan lo puedan hacer. Para las bebidas lo más recomendable es que sirvas jugos o refrescos, nada de alcohol, después de todo la madre no podrá disfrutarlo.

Cuando escojas la música para animar la fiesta puedes poner la favorita por la futura madre.

Terra

1 | 2 | Siguiente >