Portada Terra USA>

Mujer


La ex miss universo Irene Sáez feliz de haber elegido por la maternidad

Imprimir Enviar a un amigo Newsletters RSS

La venezolana Irene Sáez asegura que no se arrepiente de haber abandonado su carrera política, ya que con su hijo se siente la mujer más dichosa del mundo.

Sáez, de 39 años y casada con el abogado venezolano Humberto Briceño, bautizó hoy, domingo, al pequeño Eduardo José en la capilla del colegio religioso donde estudió el bachiller en Caracas.
Historia continua abajo

El bebé nació en Miami (EEUU) el pasado 23 de junio, después de un embarazo complicado, que obligó a la madre a abandonar su cargo de gobernadora del estado venezolano de Nueva Esparta (isla de Margarita), en febrero pasado.

Los padres estuvieron rodeados en el acto religioso por dos centenares de familiares y amigos.

De la clase política sólo asistió Luis Miquilena, presidente del "chavista" Movimiento V República y de la desaparecida Asamblea Nacional Constituyente.

Irene Sáez entró en la vida política venezolana en 1989, como alcaldesa del municipio caraqueño de Chacao, pero encandilada con su maternidad aseguró a EFE que no se plantea retomar su cargo.

La ex Miss Universo llegó a ser candidata a la Presidencia de Venezuela en los comicios de diciembre de 1998, con fuertes opciones de ganar según las encuestas, aunque finalmente fue Hugo Chávez quien lo consiguió.

Sáez, conocida como la "Barbie venezolana" por el color y la forma de su cabellera rubia, regresó recientemente a Venezuela desde Miami, donde pasó las últimas semanas de su embarazo sometida a un estricto tratamiento médico para evitar que perdiera al niño.

"Es un hijo muy deseado y su padre y yo estamos felices", expresó la que fuera Miss Universo en 1981, que ahora está empeñada en desarrollar una intensa labor social, sobre todo con la mujer, a través de una página en Internet.

Terra/Efe

Imprimir Enviar a un amigo Newsletters RSS
AP - Irene Sáez
AP (Irene Sáez)

Summer Splash

Conoce lo último de la moda para este verano.

Besos

Descubre cómo le gustan los besos a los famosos.

Miami Fashion Week

Estéfano habla en exclusiva para Terra.com

Búsqueda

Links de Interes