Portada Terra USA>

Mujer


ELECTRICIDAD NATURAL Y MASAJES PARA EL ROSTRO

Imprimir Enviar a un amigo Newsletters RSS

Muchas mujeres creen que basta usar crema limpiadoras, lociones tonificantes y humectantes para mantener el rostro limpio y lozano, pero si bien esto forma parte del cuidado de la piel, no debemos olvidar que para mantener el tono muscular y la irrigación del cutis son muy importantes los masajes.

Lo primero que debe hacer antes de darse un masaje facial, es frotar una mano contra la otra hasta que la piel de ambas manos esté tibia. Entonces acerque una mano a la otra, como si estuviera sosteniendo un objeto o una pelota en medio de ellas.. Verá cómo al acercar las palmas y los dedos siente como una corriente eléctrica entre ambas manos.
Historia continua abajo

Este es el momento en que debe levantarlas hacia el rostro y acercarlas haciendo pases con ellas desde encima de las cejas hasta la línea de nacimiento del cabello y desde la barbilla, subiendo por las mejillas a lo largo de la línea de la mandíbula. Cuando haga esto, cierre los ojos, para que pueda concentrarse y sentir toda la energía y el calor que sale de sus dedos.

Otra manera de relajar los músculos de la cara es dándose u ligero masaje en la cara, partiendo desde la parte de debajo de la barbilla, siguiendo hacia el área de los sinus y terminando con un masaje circula alrededor de los ojos.

Terra/M. Miranda

Imprimir Enviar a un amigo Newsletters RSS

Summer Splash

Conoce lo último de la moda para este verano.

Besos

Descubre cómo le gustan los besos a los famosos.

Miami Fashion Week

Estéfano habla en exclusiva para Terra.com

Búsqueda

Links de Interes