Portada Terra USA>

Mujer


PAULA YATES FUE HEROINÓMANA DESDE NIÑA

Imprimir Enviar a un amigo Newsletters RSS

La muerte de la locutora británica Paula Yates no fue consecuencia de su inexperiencia en el consumo de heroína, ya que había tomado este tipo de droga desde niña, dijo del rockero Michael Hutchence, difunto líder de INXS y compañero sentimental de Yates.

"Según explica en su propio diario, ella había consumido esta droga desde los 11 o 12 años", dijo a la emisora de radio 3AW de la ciudad australiana de Melbourne Patricia Glassop, madre de Michael Hutchence y quien en la actualidad lucha por conseguir la custodia de la niña Tiger Lily, nacida de la relación entre Paula y su hijo.
Historia continua abajo

Glassop contradijo así la conclusión del forense británico Paul Knapman, quien estableció que Paula Yates, de 40 años, "era una consumidora de heroína sin experiencia y calculó mal la cantidad de droga que su cuerpo podía soportar".

El informe del forense reveló que en el cuerpo de Yates se encontraban en el momento de su muerte 0,3 miligramos de morfina por litro de sangre, lo que no habría provocado la muerte de la víctima si ésta hubiese sido adicta a la heroína.

La muerte de Yates
Yates fue encontrada muerta el 17 de septiembre pasado en su residencia londinense por su hija Tiger Lily, mientras que su compañero sentimental, el cantante de rock australiano, fue hallado ahorcado en un hotel de Sydney en 1997.

La madre del difunto cantante indicó que piensa luchar para conseguir la custodia de Tiger Lily, quien vive desde la muerte de su madre junto a sus tres hermanastras y el antiguo compañero de Yates.

Patricia Glassop negó que su lucha por la custodia de su nieta está relacionada con la herencia de siete millones de dólares que dejó a su hija el desaparecido líder de INXS.

Terra/Efe

Imprimir Enviar a un amigo Newsletters RSS
 - Hutchence y Yates
(Hutchence y Yates)

Summer Splash

Conoce lo último de la moda para este verano.

Besos

Descubre cómo le gustan los besos a los famosos.

Miami Fashion Week

Estéfano habla en exclusiva para Terra.com

Búsqueda

Links de Interes