Portada Terra USA > Mujer > Belleza >

Está de moda 

Inyecciones de grasa, una solución para lograr unas nalgas esbeltas

Imprimir Enviar a un amigo Newsletters RSS

Para un número creciente de mujeres estadounidenses tener un trasero atractivo ha dejado de ser una quimera para convertirse en realidad tras someterse a una operación que consiste en inyectar su propia grasa en las nalgas.

Historia continua abajo

Elocuentemente llamadas "Relleno de nalgas brasileño", estas intervenciones son particularmente populares entre las latinas y afroamericanas de Nueva York.

Su sueño es lograr un trasero como los de la puertorriqueña Jennifer López, firme y de una perfecta talla seis; la actriz de origen cubano Cameron Díaz, pero sin tener que ayudarse con la práctica del surf, o la cantante colombiana Shakira.

Según el último informe anual de la Asociación Americana de Cirujanos Plásticos (ASPS), los hispanos constituyen la comunidad estadounidense que más se somete a operaciones de cirugía estética, con un total de 921.000 intervenciones registradas en 2005.

El aumento se atribuyó a la mayor información disponible sobre los beneficios de la cirugía, a la aceptación de la especialidad y a la creciente capacidad adquisitiva de ese grupo, pero también -en buena medida- a la influencia de los medios de comunicación.

"La cirugía está de moda y los pacientes leen sobre ella en sus periódicos o revistas favoritas, además de verla regularmente por la televisión", señala Bruce Cunningham, presidente de la ASPS.

En la clínica del cirujano plástico neoyorquino Brad Jacobs, las mujeres que acuden a modelar su trasero usan como referencia la guía "Star Butts", en la que pueden seleccionar los que lucen estrellas como Paris Hilton, Eva Longoria y Jessica Simpson.

Terra/ EFE

1 | 2 | Siguiente >

Imprimir Enviar a un amigo Newsletters RSS

Multitudinario adiós a Yves Saint-Laurent

El presidente francés Nicolás Sarkozy, su esposa, Carla Bruni y personalidades del...

Los premios MTV Movie, "a la moda"

Estrellas como Charlize Theron y Sarah Jessica Parker exhibieron lo último en...

Funeral de Yves-Saint Laurent será en Francia

El adiós al diseñador francés será en París el jueves, así lo...
Búsqueda

Links de Interes