Portada Terra USA > Mujer > Amor y Sexo >

¿Es mejor, o no? 

¿Sexo sin amor?

Imprimir Enviar a un amigo Newsletters RSS

¿Son necesariamente inseparables, o pueden vivir por separado? ¿Puede prevalecer el sexo sin compromiso?

Historia continua abajo

Seguramente te has hecho estas preguntas en varias oportunidades y aún no las resuelves del todo. Coincidimos en que no son temas que debas tomar a la ligera y por eso aquí te ayudamos con algunos consejos para combinarlos a la perfección.

Sin duda, tener sexo sin amor es una decisión muy subjetiva que parte de la convicción de satisfacer el deseo por el otro, y al contrario de lo que se piensa no es una tendencia que practiquen más los hombres.

Las opiniones son muchas y todas diferentes. Los sexólogos expertos apuntan a evaluar cómo han cambiado los antiguos cánones de vincular los hombres al erotismo y las mujeres a lo afectivo, lo que conlleva a nuevas prácticas.

Antes era común que los hombres, por machismo, transformaran su deseo en sexo y las mujeres en cambio, a partir del deseo, buscaran formalizar una relación en la que el sexo era consecuencia de ésta. Evidentemente ahora, las formas de ser varón y de ser mujer por suerte, se están redefiniendo y ellas han decidido asumir su sexualidad buscando ejercer su derecho a expresarla libremente sin anillos de por medio.

Algunas optan por seguir la práctica de mentir sexo para conseguir amor, así como ellos mienten amor para conseguir sexo, y también les funciona.

Y aunque la mayoría de personas afirman que con el vínculo afectivo hay una mejor relación sexual, y eso también es cierto, lo ideal es que exista respeto por ti misma y por el otro a la hora de buscar el placer, enamorada o no. Nadie sabe qué puede pasar después entre tú y él.

Diana Moreno para Terra USA

Imprimir Enviar a un amigo Newsletters RSS

El secreto perfecto de Victoria

La modelo Heidi Klum presenta el nuevo sujetador Perfect One, ideal para...

Feria presenta las últimas tendencias en peinados

El mayor evento de la industria de peinados de Asia se realizó...

De la Prada rinde homenaje a Dalí con su colección colorida

La diseñadora realizó un colorido homenaje al surrealismo de Dalí. Todo un...
Búsqueda

Links de Interes