Portada Terra USA > Mujer > Amor y Sexo >

Amor y sexo 

¿Qué tan apasionada eres?

Imprimir Enviar a un amigo Newsletters RSS

Si para ti las palabras románticas, las caricias frecuentes y los besos impetuosos hacen parte de tu kit sentimental, no cabe duda que eres una mujer apasionada y tu vida afectiva está llena de color.

Historia continua abajo

Cada vez que él se acerca sientes una fuerte atracción y te pasan por la cabeza mil ideas para seducirlo. Tu mente y tu cuerpo están a pleno rendimiento¿ y decides, sin mucho pensarlo, aprovechar al máximo la situación.

Eres en definitiva una chica emocional, con una actitud positiva y placentera hacia la vida, guiada casi siempre por el corazón. Recuerda que no hay nada más provocativo para un hombre que una mujer apasionada, que exprese seguridad en sus sentimientos y emociones, y no le de miedo demostrarlos.

La pasión sólo existe si hay un verdadero deseo por la pareja y algún sentimiento de por medio. Si aún no tienes una relación estable, ¡Cuidado! debes aprender a manejar esa condición impulsiva ya que en algunas ocasiones puedes hacer creer a los demás y hasta a él mismo, que eres un poco precipitada.

Sin embargo no te dejes intimidar, mantén esa actitud emotiva, aprende a utilizar muy bien tus encantos, y en el momento preciso lánzate a la conquista. Tener presente que la pasión auténtica todo lo quiere, todo lo desea, todo lo exige y no tiene límites.

Cuando se es apasionado, se es por naturaleza, nada es premeditado y todo lo que haces es casi instintivamente, sólo es cuestión de disfrutarlo al máximo.

Terra USA

Imprimir Enviar a un amigo Newsletters RSS

Multitudinario adiós a Yves Saint-Laurent

El presidente francés Nicolás Sarkozy, su esposa, Carla Bruni y personalidades del...

Los premios MTV Movie, "a la moda"

Estrellas como Charlize Theron y Sarah Jessica Parker exhibieron lo último en...

Funeral de Yves-Saint Laurent será en Francia

El adiós al diseñador francés será en París el jueves, así lo...
Búsqueda

Links de Interes