Portada Terra USA > Mujer > Belleza >

Consejo 

Sueño y belleza: la fórmula ideal

Imprimir Enviar a un amigo Newsletters RSS

Aunque parezca increíble dormir constituye la base de un efectivo programa de belleza, ya que durante el sueño las células se renuevan hasta ocho veces más rápido que en el día.

Historia continua abajo

Un sueño tranquilo es fundamental para luzcas fresca y radiante. Por la noche tu piel se encuentra menos cansada, de modo que es el momento perfecto para su limpieza general, esta ayuda a generar un nuevo tejido conectivo y a reducir las irritaciones.

Las células recuperan su fuerza cuando duermes, ayudando a mantener tu rostro y cuerpo en buen estado. Recuerda que el descanso ayuda a recuperar la piel, oxigenarla y a disminuir el estrés.

Por el contrario, la falta de sueño produce radicales libres que causan el envejecimiento prematuro. La piel pierde su brillo y lozanía natural tornándose opaca. Cuando no dormimos lo suficiente estas funciones se alteran.

Si quieres mantener tu piel saludable y joven, aprovecha al máximo esas horas de sueño y amanece radiante y ¡espectacular! . Para eso te recomendamos usar productos en la noche que contengan los siguientes principios activos, muchos de ellos presentes en el mercado como base en cremas y aceites:

Terra

1 | 2 | Siguiente >

Imprimir Enviar a un amigo Newsletters RSS

Multitudinario adiós a Yves Saint-Laurent

El presidente francés Nicolás Sarkozy, su esposa, Carla Bruni y personalidades del...

Los premios MTV Movie, "a la moda"

Estrellas como Charlize Theron y Sarah Jessica Parker exhibieron lo último en...

Funeral de Yves-Saint Laurent será en Francia

El adiós al diseñador francés será en París el jueves, así lo...
Búsqueda

Links de Interes