Portada Terra USA > Mujer > Amor y Sexo >

Relaciones laborales picantes 

Sexo en el lugar de trabajo: ¿En tu oficina o la mía?

Imprimir Enviar a un amigo Newsletters RSS

La entrada de la mujer a la fuerza laboral, también ha significado un aumento de actividad sexual en las oficinas de trabajo.

Historia continua abajo

El 28 por ciento de las mujeres británicas trabajadoras han mantenido relaciones sexuales en su oficina y el 65 por ciento de ellas no lo lamenta, de acuerdo con una encuesta.

El lugar más popular para el sexo en el trabajo fue ``la oficina de él'', de acuerdo con el 25 por ciento de las mujeres encuestadas; mientras que ``la oficina de ella'' fue el sitio preferido por el 16 por ciento.

Otros lugares favoritos para tener relaciones sexuales
En el centro de trabajo fueron el guardarropas (16 por ciento de las encuestadas), la oficina del jefe (12 por ciento), el escritorio del jefe (10 por ciento), el estacionamiento (cinco por ciento), el comedor (cuatro por ciento) y un armario (cuatro por ciento).

El sondeo, realizado para el sitio de Internet newwoman.co.uk, fue llevado a cabo entre 2.000 empleadas de edades que oscilan entre 18 y 35 años.

El coqueteo es saludable
La encuesta también reveló que el 82 por ciento de las mujeres trabajadoras coquetean con un colega masculino y el 89 por ciento cree que un poco de coqueteo es bueno para su salud y les da seguridad.

Un 20 por ciento de mujeres, más decididas, dijo que estaban preparadas para mantener relaciones sexuales con su jefe ``sin importarles si les gustaba o no, si esto representaba un ascenso seguro en su carrera''.

Por un ascenso... cualquier cosa
Carmel Hayes de newwoman.co.uk dijo que ``las mujeres trabajadoras masajearían felizmente los egos de sus colegas masculinos. Ellas lo ven como algo divertido y es incluso mejor si las ayuda a ascender en sus profesiones''.

De acuerdo con la encuesta, dos de cada 10 mujeres tuvieron relaciones sexuales con su jefe y el 15 por ciento de éstas terminó casándose con él.

``Con tantas compañías afectadas por las intrigas sexuales, no es sorprendente que algunas de las empresas más importantes estén intentando incluir los romances en el centro de trabajo entre las condiciones fijadas para romper un contrato, intentando impulsar la productividad y evitar que rupturas de relaciones apasionadas afecten a la firma'', dijo la editora del sitio, Lorraine Eames.

Terra/Reuters

Imprimir Enviar a un amigo Newsletters RSS

Multitudinario adiós a Yves Saint-Laurent

El presidente francés Nicolás Sarkozy, su esposa, Carla Bruni y personalidades del...

Los premios MTV Movie, "a la moda"

Estrellas como Charlize Theron y Sarah Jessica Parker exhibieron lo último en...

Funeral de Yves-Saint Laurent será en Francia

El adiós al diseñador francés será en París el jueves, así lo...
Búsqueda

Links de Interes