Portada Terra USA > Mujer > Belleza >

¡Arriésgate con las tijeras !  

Peinados futuristas

Imprimir Enviar a un amigo Newsletters RSS

La tendencia del cabello para la presente temporada apuesta por cortes drásticos y con carácter, junto con rabiosos flequillos de líneas puras y geométricas en medidas más cortas que actualizan los cortes y crean una imagen ingenua y futurista a la par.

Historia continua abajo

Los estilos rompedores de la actualidad proponen tonos platinos transparentes, negros puros o arriesgados pelirrojos para enfatizar los cortes en distintos y caprichosos largos, junto con un maquillaje suave y adaptado a cada estilo, a juicio de Carmen Lemus, propietaria de la a firma de peluquería New Look Internacional.

La moda apuesta también por los cortes a punta de tijera en algunas zonas el cabello y, para las jóvenes más decididas, con maquinilla, creando mini medidas irregulares, zonas rapadas en cualquier medida o estilo, pero que nunca pasan inadvertidas, ¿raseadas¿, como las denomina el estilista Luis LLongueras.

  • Cabellos que propician el descaro

Este estilo, denominado ¿Out Look¿, propicia el atrevimiento, el descaro, con mini rapados en torno a la cara, en zonas altas, en nucas o en lugares ocultos que aparecen por capricho y en cualquier momento, cuando el cabello se mueve.

Los cabellos actuales pasan también por el concepto de asimetría para dar un toque de originalidad a los peinados, tanto en los cortes de los flequillos, como en los escalados o en las puntas, una asimetría que personalizan los más jóvenes, como la moda de los pantalones caídos en las caderas.

  • El flequillo se acentúa

Para el estilista Alberto Cerdán, las grandes protagonistas de esta temporada son las líneas depuradas y los movimientos rectos del cabello, con cabellos cortos que acentúan el flequillo y los volúmenes superiores.

Las melenas cortas destacarán por las nucas tipo garcon, alargando las capas de los lados y las melenas largas se decantan por la asimetría, también para Cerdán.

Respecto a los colores, triunfan para este estilista los blancos puros, los marrones sin reflejo y los negros brillantes hasta crear una mujer que rompe con lo establecido, con un toque de sofisticación y sensualidad.


Terra/Efe

Imprimir Enviar a un amigo Newsletters RSS

Multitudinario adiós a Yves Saint-Laurent

El presidente francés Nicolás Sarkozy, su esposa, Carla Bruni y personalidades del...

Los premios MTV Movie, "a la moda"

Estrellas como Charlize Theron y Sarah Jessica Parker exhibieron lo último en...

Funeral de Yves-Saint Laurent será en Francia

El adiós al diseñador francés será en París el jueves, así lo...
Búsqueda

Links de Interes