Portada Terra USA > Mujer > Moda

Tendencias de otoño 

Faldas de vuelo

Imprimir Enviar a un amigo Newsletters RSS

La temporada otoño-invierno hará volar tu falda. Los años cincuenta inundan las pasarelas de la mano de Ralph Lauren, Fendi, Oscar de la Renta o Celine...

Historia continua abajo

Las mujeres que gusten del "look lady" estan de enhorabuena: faldas a la rodilla con mucho vuelo en estampados lisos o floreados. También las llevarás más cortas con finos detalles de encaje o abullonadas en el la parte inferior. Si te gusta el "look" boho, las elegirás largas hasta los pies.

Para lucirlas como dicta la tendencia deberás jugar con los constrastes. Por la noche la combinarás con camisetas de inspiración "vintage", si en cambio las llevas cortas no olvidarás conjuntarla con una chaqueta de corte masculino.

Las hay de todos los tipos. Lisas, como las que lucían las protagonistas del mítico musical ¿Grease¿, en colores vivos, como rosa chicle, amarillo pollito o azul turquesa; aunque este look es más veraniego, se puede adaptar a la estación del frío juntándolas con jerseys de cuello vuelto en colores más sobrios como negro, blanco o gris.

De inspiración árabe
Algunas más que vuelo son de súper vuelo, llegando a utilizar en su confección hasta 11 metros de tela. Las últimas se inspiran en la moda árabe, trayéndonos a la memoria las sensuales y atractivas bailarinas de los siete velos. Para sujetarse en la cintura, además se ayudan de pañuelos y lazos.

La gasa es una de las telas más utilizadas en este corte de falda y los brocados y pedrerías están a la orden del día. Otras se cuajan de plisados que permiten un bonito vuelo, aunque sin duda, las más de moda son las que se abullonan en su parte inferior. Con la tela de abajo recogida como si de una cortina se tratase.

Terra/Efe

1 | 2 | 3 | Siguiente >

Imprimir Enviar a un amigo Newsletters RSS

Ausencia de top models desluce el Fashion Río

La Semana de la Moda de Río de Janeiro comenzó el sábado...

Multitudinario adiós a Yves Saint-Laurent

El presidente francés Nicolás Sarkozy, su esposa, Carla Bruni y personalidades del...

Los premios MTV Movie, "a la moda"

Estrellas como Charlize Theron y Sarah Jessica Parker exhibieron lo último en...
Búsqueda

Links de Interes