Portada Terra USA > Mujer > Moda

Estilos y famosas 

Las famosas y su pelo

Imprimir Enviar a un amigo Newsletters RSS
  • CORTE RADICAL


La "fashion victim" por excelencia y recién aterrizada en Los Angeles, Victoria Beckham, a quien su interminable melena dejaba un poco chiquita, luce en estos momentos un "look" mucho más atrevido y sexy, un pelo corto en rubio platino, con flequillo que recuerda a los estilismos de los punkies. Reconoce ahorrar muchísimo tiempo en arreglo capilar.

Historia continua abajo

Jessica Alba es fiel a Klorane, Les Polysianes con Monoí de venta en farmacias. Se pone la mascarilla baja a la playa con ella y con el pelo en una trenza.

Es el mejor protector solar para ese momento y aunque se meta en el agua del mar más de diez veces, ya que es uno de sus hobbies favoritos, al final del día tienes el pelo súper hidratado, brillante y... de tu color!.

  • INDECISAS Y CAMBIANTES


Lindsay Lohan, quien cambia de color de pelo como de camisa, no se arriesga en cambio a dar un giro a la extensión de su melena, que prefiere extra larga. El moreno intenso resalta su mirada felina.

La mujer desesperada Eva Longoria, símbolo de la mujer bella latina por excelencia, cada día se pone más dorada, tanto de piel, pues luce un sabrosísimo y envidiable bronceado, como de melena. Para su boda eligió un peinado con extensiones.

La sensual y provocativa Carmen Electra elige tonos cobrizos para su extensa cabellera, y la peina ligeramente cardada, efecto que consigue con un peine y mucha laca. Consigue así un "look" de los años ochenta que resalta sus rasgos femeninos y muy sugerentes.

Leonina en su conjunto, las adolescentes la eligen como la famosa con cabellera más saludable.

Milla Jojovich, "top model" de belleza eslava, reconoce que el color de pelo con el que se ve más favorecida es el berenjena , tonalidad que ha elegido como su color favorito en la colección Color Riche Star Secrets de L¿Oréal Paris, de la que además ha sido imagen.

La polifacética artista, que continuamente cambia el color de su pelo, del rubio, al moreno pasando por el pelirrojo más flamante e incendiario, cuida sus cabellos con la gama Elvive Color Vive de L¿Oréal Paris, especialmente formulada para cabellos teñidos.

Su peluquero, el afamado estilista especialista en tintes Chistophe Robin, afirma que ¿Milla es una de esas pocas mujeres que puede permitirse pasar de rubia a morena o al revés, manteniendo toda su elegancia, misterio e indiscutible belleza¿.

Terra/EFE

< Anterior | 1 | 2 | 3 | Siguiente >

Imprimir Enviar a un amigo Newsletters RSS

Ausencia de top models desluce el Fashion Río

La Semana de la Moda de Río de Janeiro comenzó el sábado...

Multitudinario adiós a Yves Saint-Laurent

El presidente francés Nicolás Sarkozy, su esposa, Carla Bruni y personalidades del...

Los premios MTV Movie, "a la moda"

Estrellas como Charlize Theron y Sarah Jessica Parker exhibieron lo último en...
Búsqueda

Links de Interes