Portada Terra USA > Mujer > Moda

Estilos y famosas 

Las famosas y su pelo

Imprimir Enviar a un amigo Newsletters RSS

Ensayar, cambiar de "look", encontrar la personalidad, transmitir una actitud agresiva o cándida, todo eso y más consigue una cabellera. Arma de poder y seducción y las famosas conocen la importancia de lucir una cabellera bonita, cuidada e hidratada.

Historia continua abajo

Kate Moss es adicta a los tratamientos de los prestigiosos salones Aveda, las hermanas Olsen dejan secar al aire sus rubias melenas para evitar que se reseque, Beyonce no duda en cambiar de liso a rizado, y Milla Jojovich confiesa su debilidad por los tintes de la gama Color Riche Stara de L¿Oreal.

Te preguntarás como logran aparecer con cabelleras rutilantes, experimentar cambios y sin embargo lucir siempre bien. Las famosas se ponen en manos de los mejores estilistas capilares y recurren a las mejores técnicas y productos.

Jessica Simpson, elegida la mujer con cabello más bonito, según la revista ¿InTouch¿, recurrió a las extensiones rizadas para conseguir su interminable melena de sirena platino, aunque recientemente ha vuelto a la media melena, que hidrata con una mascarilla casera de yogurt y aceite de oliva.

Jennifer Lopez es otra de las más versátiles en materia capilar, dotada por la naturaleza de un pelo fuerte y sano, en abril mostraba un cabello castaño con rayitos de sol claros que peinaba muy lacio y liso, pero hace unas semanas decidió fortalecer su imagen oscureciendo su cabello y peinándolo con rizos. En las grandes ocasiones elige un recatado recogido "french twist".

Terra/EFE

1 | 2 | 3 | Siguiente >

Imprimir Enviar a un amigo Newsletters RSS

Ausencia de top models desluce el Fashion Río

La Semana de la Moda de Río de Janeiro comenzó el sábado...

Multitudinario adiós a Yves Saint-Laurent

El presidente francés Nicolás Sarkozy, su esposa, Carla Bruni y personalidades del...

Los premios MTV Movie, "a la moda"

Estrellas como Charlize Theron y Sarah Jessica Parker exhibieron lo último en...
Búsqueda

Links de Interes