Portada Terra USA > Mujer > Novias >

Moda nupcial 

Románticos y ligeros vestidos de novia para dar el 'sí quiero'

Imprimir Enviar a un amigo Newsletters RSS

El diseñador italiano Valentino, el libanés Elie Saab y los españoles Hannibal Laguna y Manuel Mota, director creativo de la firma ¿Pronovias¿, presentan vestidos de boda románticos, con glamour y belleza, inmortalizados por modelos internacionales de la talla de la rusa Eugenia Volodina, la brasileña Solange Wilvert, la checa Hana Soukupova o la italiana Bianca Balti, entre otras, en su catálogo del 2007.

Historia continua abajo

El diseñador italiano Valentino, el libanés Elie Saab y los españoles Hannibal Laguna y Manuel Mota, director creativo de la firma ¿Pronovias¿, presentan vestidos de boda románticos, con glamour y belleza, inmortalizados por modelos internacionales de la talla de la rusa Eugenia Volodina, la brasileña Solange Wilvert, la checa Hana Soukupova o la italiana Bianca Balti, entre otras.

Esta colección de vestidos de novia está pensando para que la futura esposa desprenda sutileza y feminidad a raudales al caminar hacia el altar, con vestidos románticos de diseños rotundos y llenos de glamour. En definitiva, belleza en las formas, simplicidad de líneas y ligereza de los tejidos.

Se otorga una importancia superlativa al velo, que completa la esencia de cada vestido. Velos de tul, tul plumetti, con encajes franceses y bordados artesanalmente y telas en las que se superponen diferentes tejidos y materiales para lograr un mágico efecto de transparencias.

Finas organzas troqueladas, tules gazares, mallas de algodón, crochet, garzas rústicas, tules bordados, taffeta, encajes y jacquards se combinan para formar un rico cocktail de tejidos elaborados para dotar de ese aire a la colección.

Esta colección apuesta claramente por dos talles muy marcados: el corte imperio y el talle a la cintura, combinados con volantes en todas sus versiones; el plisado, microplisado o plisado soleil en volúmenes y líneas son ligeros y naturales.

Reportajes Efe

1 | 2 | 3 | Siguiente >

Imprimir Enviar a un amigo Newsletters RSS

Ausencia de top models desluce el Fashion Río

La Semana de la Moda de Río de Janeiro comenzó el sábado...

Multitudinario adiós a Yves Saint-Laurent

El presidente francés Nicolás Sarkozy, su esposa, Carla Bruni y personalidades del...

Los premios MTV Movie, "a la moda"

Estrellas como Charlize Theron y Sarah Jessica Parker exhibieron lo último en...
Búsqueda

Links de Interes